Las 5 notas más leídas por los vecinos de la comuna 11 en el 2017

Antojo Milanesa Villa del ParqueA través de una votación se eligió el restaurante que tiene "la mejor milanesa" y está en Villa del Parque. Foto: Clarín

El 2017 no será un año más en la vida de la comuna 11 ya que pasó de todo. Desde la conmoción por la muerte de un vecino de 58 años dentro de su casa a manos de malhechores, quienes lo golpearon salvajemente, hasta noticias más frívolas del estilo de dónde se puede comer “la mejor milanesa”.

Se podría hacer una lista interminable, sin embargo, rescatamos estas 5 que fueron las más leídas por los vecinos en Villa del Parque Info alcanzando las 20.354 visitas en el primer caso. En el segundo, y muy cerquita, 19.548 y seguida por la tercera con 17.500. En los últimos dos peldaños se ubican la cuarta y la quinta más leída con 16.342 y 14.879, respectivamente.

Asesinaron A Un Vecino A Golpes En Su Casa De Villa Del Parque:

El cuerpo de Claudio Eduardo Svampa Chittaroni de 58 años, fue encontrado por un empleado de la víctima, alarmado porque su jefe hacía algunos días que no concurría a supervisar los trabajos en una obra, resolvió concurrir a su domicilio. Al ingresar a la vivienda situada en Emilio Lamarca al 3100, entre Simbrón y Tinogasta, a 150 metros de las vías del Ferrocarril General San Martín en Villa del Parque, encontró el cuerpo sin vida de Svampa, que yacía en un charco de sangre.

Link a la nota.

Restaurante De Villa Del Parque Vende La Mejor Milanesa De La Ciudad De Buenos Aires:

A través de una iniciativa del Gobierno porteño, el restaurante y parrilla El Antojo, ubicada en Villa del Parque, se quedó con el primer puesto luego de que 20 mil personas dieran su veredicto en las redes sociales. “Se nos ocurrió exhibir fotos de milanesas acompañadas con papas de todo tipo en Facebook porque es una especialidad de la casa y porque veíamos que es lo que más come la gente”, dijo Cristian Franco en diálogo con Clarín, quien llegó desde Paraguay hace 18 años y se convirtió en el encargado del negocio, el cual funciona en Tinogasta 3174, hace quince.

Link a la nota.

En Agronomía Se Encuentra El Hospital Escuela De Mascotas Más Importante De La Ciudad:

Escondido en Agronomía y dependiente de la UBA, cada día se atienden aquí más de setenta casos. El precio que cobran es módico y la atención, de excelencia. Cada jornada se cruzan en sus pasillos historias de dueños y veterinarios. Cada día se curan, se tratan, mueren, son dejados y rescatados cientos de animales.

Link a la nota.

Comienzan Las Obras Del Nuevo Paso Bajo Nivel De Av. Nazca En Villa Del Parque:

Se trata de la construcción de un cruce vehicular y peatonal bajo nivel en la intersección de la Av. Nazca y las vías del FFCC San Martín (entre Pedro Lozano y Marcos Sastre). En el marco del Plan Movilidad Sustentable de la Ciudad de Buenos Aires, el Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte, junto a Autopistas Urbanas (AUSA) comenzará con la obra que eliminará el paso a nivel existente en la Av. Nazca en el barrio de Villa del Parque..

Link a la nota.

5 Lugares Para Comer Rico En Villa Del Parque:

Dicen que el argentino el ultimo gusto que deja en tiempos difíciles es el de salir a comer afuera, es el momento sagrado donde confluyen el placer de una buena comida, con una rica bebida y buena compañía.

Link a la nota.

Por Ivan Mónaco

Sé el primero en comentar en "Las 5 notas más leídas por los vecinos de la comuna 11 en el 2017"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.