Restaurante de Villa del Parque vende la mejor milanesa de la Ciudad de Buenos Aires

Antojo Milanesa Villa del ParqueA través de una votación se eligió el restaurante que tiene "la mejor milanesa" y está en Villa del Parque. Foto: Clarín

A través de una iniciativa del Gobierno porteño, el restaurante y parrilla El Antojo, ubicada en Villa del Parque, se quedó con el primer puesto luego de que 20 mil personas dieran su veredicto en las redes sociales.

“Se nos ocurrió exhibir fotos de milanesas acompañadas con papas de todo tipo en Facebook porque es una especialidad de la casa y porque veíamos que es lo que más come la gente”, dijo Cristian Franco en diálogo con Clarín, quien llegó desde Paraguay hace 18 años y se convirtió en el encargado del negocio, el cual funciona en Tinogasta 3174, hace quince.

Del concurso participaron con cuatro variedades, todas sobre la base de rebozados de carne: la de muzzarella, jamón, tomate, cebolla y panceta; la de muzzarella, hongos y cebollas moradas; la de muzzarella, panceta y huevo frito; y la de barbacoa, queso cheddar, panceta y huevo frito.

La entrega de los premios fue en La Usina del Arte, frente al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta. También estuvo el vicejefe, Diego Santilli, quien dijo: “Nuestro desafío es posicionar a Buenos Aires como la Capital Gastronómica de América Latina”.

Restaurante El Antojo
Dirección: Tinogasta 3174 (y Cuenca)
Teléfono: 4503-1626

Por Iván Mónaco.

Sé el primero en comentar en "Restaurante de Villa del Parque vende la mejor milanesa de la Ciudad de Buenos Aires"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.