Villa del Parque
Restaurante de Villa del Parque vende la mejor milanesa de la Ciudad de Buenos Aires

A través de una iniciativa del Gobierno porteño, el restaurante y parrilla El Antojo, ubicada en Villa del Parque, se quedó con el primer puesto luego de que 20 mil personas dieran su veredicto en las redes sociales.
«Se nos ocurrió exhibir fotos de milanesas acompañadas con papas de todo tipo en Facebook porque es una especialidad de la casa y porque veíamos que es lo que más come la gente», dijo Cristian Franco en diálogo con Clarín, quien llegó desde Paraguay hace 18 años y se convirtió en el encargado del negocio, el cual funciona en Tinogasta 3174, hace quince.
Del concurso participaron con cuatro variedades, todas sobre la base de rebozados de carne: la de muzzarella, jamón, tomate, cebolla y panceta; la de muzzarella, hongos y cebollas moradas; la de muzzarella, panceta y huevo frito; y la de barbacoa, queso cheddar, panceta y huevo frito.
La entrega de los premios fue en La Usina del Arte, frente al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta. También estuvo el vicejefe, Diego Santilli, quien dijo: «Nuestro desafío es posicionar a Buenos Aires como la Capital Gastronómica de América Latina».
Restaurante El Antojo
Dirección: Tinogasta 3174 (y Cuenca)
Teléfono: 4503-1626
Por Iván Mónaco.

Comuna 112 mesesMúsica y gastronomía casera: La propuesta cultural de La Casa de Memphis
Espectáculo1 mes¿Reencontrarse con tu curso 25 años después? Promoción 98 llega a Paseo La Plaza
Villa Devoto1 mesHabilitan el cruce de avenida Chivilcoy y se normaliza el tránsito en Villa Devoto
Comuna 112 mesesCoches nuevos, luces LED y más seguridad: Así es el plan de mejoras para el tren San Martín
Villa Devoto2 mesesQué pasa en Villa Devoto: denuncian que un hombre le disparó a un perro
Villa Devoto1 mesShow de comedia a beneficio del Instituto Roffo en el Teatro Devoto: fecha y entradas
Villa Devoto2 mesesVilla Devoto: avanza el nuevo edificio del Zubizarreta, farmacia lista y más tecnología
Villa del Parque2 mesesEl Día de las Infancias se vive en Villa del Parque con juegos, sorteos y solidaridad

















