Estación Villa del Parque

Estación Villa del Parque tren San Martín

La estación Villa del Parque, del tren General San Martín, se encuentra en el corazòn del barrio, ubicada en una zona de alto tránsito, en la dirección de Cuenca y Ricardo Gutiérrez, es precisamente en el centro comercial que atraviesa a la estación de tren Villa del Parque transversalmente. Actualmente es una de las estaciones más importantes y más grandes. Posee tres plataformas, cuatro andenes, varios locales comerciales y un puente peatonal. Una de las entradas a la estación, sobre la calle Pedro Lozano, está cara a cara con la parroquia Santa Ana Y San Joaquín mientras que la otra entrada, sobre la calle Nazarre, comparte la misma manzana que el shopping de Villa del Parque.

Cómo llegar a la estación Villa del Parque tren General San Martín

Cómo dijimos más arriba, la estacion Villa del Parque es una de las más importantes del tren Gral San Martin. Son varias las líneas de colectivos que se emplazan alrededor de ella. Por ejemplo en los próximos 500 metros tenemos las lineas de colectivos siguientes. 24, 47, 80, 84, 110 y 134. Hay otras alternativas de cómo llegar a Villa del Parque.

Donde tomar un taxi cerca de la estación Villa del Parque tren General San Martín

Si necesitamos tomar un taxi cerca de la estación de Villa del Parque, hay una parada con taxis esperando a pasajeros en la esquina de Cuenca y Nazarre, frente al shopping de Villa del Parque. Recordemos que la estación está en una zona de compra, así que si están un poco cargados pueden tomar un taxi para ir un poco más cómodo.

Horarios estación Villa del Parque tren General San Martín

Recordemos que actualmente la estación de tren Villa del parque es una de las cabeceras del servicio, por lo menos hasta mediados de 2019 no tendrá servicios entre las estaciones de Villa del Parque y Retiro. Pero si pueden tomar el servicio de colectivos gratuitos para conectar desde Villa del Parque las estaciones de La Paternal, Villa Crespo (Chacarita) y Palermo en la calle Ricardo Gutiérrez y Cuenca en la playa de estacionamiento que está debajo del puente peatonal.

Estos son los horario de los trenes de Villa del Parque los Lunes a viernes y sábados hábiles y estos son los horarios los Domingos y feriados de los trenes con destino a José C. Paz, Pilar y Dr. Cabred.

Estaciones tren General San Martín

Estaciones: Retiro, Palermo, Chacarita, La Paternal, Villa del Parque, Devoto, Sáenz Peña, Santos Lugares, Caseros, El Palomar, Hurlingham, William Morris, Bella Vista, Muñiz, San Miguel, José C. Paz, Sol y Verde, Derqui, Villa Astolfi, Pilar, Manzanares, Cabred.