Parroquia Santa Ana y San Joaquín

Parroquia Santa Ana y San Joaquín

Nadie puede negar la belleza arquitectónica con que adorna al barrio de Villa del Parque la Parroquia Santa Ana y San Joaquín ubicada en la calle Pedro Lozano 3167. En su fachada, frente a la estación Villa del Parque, cuenta con cuatro columnas corintias y una torre con una cruz de hierro forjado que se ve desde varios puntos de Villa del parque adornando los cielos. El 31 de Diciembre de 1923 se escrituró el actual terreno en la calle Pedro Lozano, para colocarse la primera piedra fundacional el 1 de enero de 1924. En esa época se puso bajo la advocación de Santa Ana.

Cómo llegar a la Parroquia Santa Ana y San Joaquín

Son varias las líneas de colectivos que se emplazan alrededor de la Parroquia para saber cómo llegar a Villa del Parque. Por ejemplo en los próximos 500 metros tenemos las lineas de colectivos siguientes. 24, 47, 80, 84, 110 y 134. Hay otras alternativas de cómo llegar a Villa del Parque.

Donde tomar un taxi cerca de la Parroquia Santa Ana y San Joaquín

Si necesitamos tomar un taxi cerca de la Parroquia Santa Ana y San Joaquín, hay una parada con taxis esperando a pasajeros en la esquina de Cuenca y Nazarre, frente al shopping de Villa del Parque.

Villa del Parque es un barrio con varias parroquias e iglesias, por eso en este otro post te dejamos los horarios de misa de la Parroquia Santa Ana y San Joaquín, Parroquia San Juan María Vianney, Parroquia Santísima Cruz, Parroquia Santa Rita de Casia, Capilla de la Santísima Virgen Niña.

Dirección: Pedro Lozano 3167
Teléfono: 4501-0723