5 lugares para comer rico en Villa del Parque

Antojo Milanesa Villa del ParqueA través de una votación se eligió el restaurante que tiene "la mejor milanesa" y está en Villa del Parque. Foto: Clarín

Te dejamos una lista con los 5 lugares a nuestro entender que no podés dejar de visitar si vivís o venís de visita a Villa del Parque.

Dicen que el argentino el ultimo gusto que deja en tiempos difíciles es el de salir a comer afuera, es el momento sagrado donde confluyen el placer de una buena comida, con una rica bebida y buena compañía. En está lista te damos los 5 lugares de Villa del Parque que tenés que visitar para comer rico y pasarla bien.

Bar alemán:

Ubicado en Avenida San Martín 5992, en el límite entre Villa del Parque y Villa Devoto, es uno de los restaurantes más antiguos y tradicionales de la zona. Presenta una distinguida carta para todos los gustos. Su especialidad: la amplia oferta de cervezas, picadas y no se olviden de probar las rabas.

La segunda:

Si hablamos de cocina española, este restaurante es el indicado. Ubicado en la esquina de Pedro Lozano 3700 (y Emilio Lamarca), uno podrá deleitarse con los mejores platos y un dato no menor hoy en día, cuenta con cocina vegetariana.

El antojo:

Se encuentra en Tinogasta 3174 y está abierto de lunes a domingo. Es la parrilla donde, según el Gobierno Porteño, se vende la mejor milanesa de la Ciudad. Si pensás en una restaurante con platos variados en Villa del Parque, este es el lugar indicado. Además, tenés otras opciones que van desde milanesas para compartir, platos de pastas y pescados.

Pikito:

En Helguera 2916, un restaurante con aspecto familiar y precios acomodados para todo el público. Con respecto a la cocina es variada y los platos exquisitos. Se puede reservar y tiene WIFI.

Zidane:

Ubicado en Tinogasta 3224, entre Cuenca y Campana. En el corazón de Villa del Parque, a 150 metros del Shopping y de la Estación. En la carta uno podrá encontrar platos variados desde pescados, carnes y ensaladas, como también un buen cocktail o un rico postre acompañado de buena música en un ambiente descontracturado.

Por Iván Mónaco.

Sé el primero en comentar en "5 lugares para comer rico en Villa del Parque"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.