Vecinos de Villa del Parque le pidieron Mayor seguridad a Larreta y Guzzini

seguridad-villa-sahores

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo en Villa del Parque escuchando a los vecinos junto al jefe de la Comuna 11, Carlos Guzzini. Los vecinos le pidieron a ambos por la seguridad en la zona de forma urgente y con medidas concretas. Ambos se comprometieron a tomar el reclamo y asumir el compromiso.

En la mañana del sábado 18 de agosto en el club Villa Sahores de Villa del parque, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto al jefe de la Comuna 11, Carlos Guzzini y su equipo, escucharon a los vecinos de Villa del Parque y alrededores que se acercaron para charlar con ambos. Desde el arranque se vio un gimnasio colmado de vecinos, como pocas veces se ve en estas charlas que regularmente hace Larreta por los barrios.

El reclamo principal y que primo en la mañana de Villa del Parque fue por seguridad en la zona, la mayoría de los vecinos que tomaron la palabra fue por este punto, en algunos casos se pudo ver a vecinos un poco furiosos en el reclamo. Muchos hicieron hincapié en que se vive una ola de inseguridad en el barrio y aluden a que es por que se movieron los policías de incógnita y los patrullajes constantes.

También en el reclamo por seguridad los vecinos hicieron mucho hincapié en el asentamiento La Carbonilla, que está sobre las vías del tren San Martín entre las estaciones de La Paternal y la de Villa del parque. Muchos reclamaron que este asentamiento es un foco de inseguridad para toda las cuadras y manzanas linderas en Villa del Parque.

“El principal problema es la villa La Carbonilla que se encuentra a pocas cuadras, la cual muchos delincuentes aprovechan que la vía está sin actividad, la cruzan y se esconden nuevamente en su barrio”, comentaba un vecino de Villa del Parque a Horacio Rodríguez Larreta y Carlos Guzzini.

Otros reclamos de los vecinos de Villa del Parque

Horacio Rodríguez Larreta se comprometió a organizar una nueva jornada para hablar de seguridad en Villa del Parque y seguir profundizando el tema. Está reunión se haria el próximo sábado en un lugar y hora a confirmar.

Sé el primero en comentar en "Vecinos de Villa del Parque le pidieron Mayor seguridad a Larreta y Guzzini"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.