Escuela de Villa del Parque fue evacuada por peligro de derrumbe

Escuela Millan, Villa del Parque.Escuela Millan, Villa del Parque.

Los alumnos de una reconocida escuela de Villa del Parque, fueron evacuados el día viernes por peligro de derrumbe. Las clases se suspendieron por tiempo indefinido.

Sebastian, padre de un alumno de la escuela Juan José Millan de Villa del Parque ubicada en la calle Helguera 3205, nos cuenta que lindero al establecimiento hay una obra dónde están demoliendo una casa. Por este motivo la estructura de la escuela se habría deteriorando y quedó en estado de peligro de derrumbe.

También Sebastián nos contó que los alumnos de la mañana, el día viernes fueron evacuados de emergencia al escucharse ruidos estructurales en la escuela, por este motivo las autoridades decidieron de inmediato evacuar a los alumnos y cuerpo de docentes del Millan de Villa del Parque.

Por el momento el lunes no hay clase y no se sabe cuándo se reanudarán. Las autoridades de Millan tratarán de parar la obra y que Defensa Civil y el Gobierno de la Ciudad se hagan presentes para determinar si el establecimiento puede ser habitado o no.

Sé el primero en comentar en "Escuela de Villa del Parque fue evacuada por peligro de derrumbe"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.