Fernando Cavenaghi aguarda a saber su futuro en River Plate

Fernando Cavenaghi

“Estoy esperando un poco las elecciones y viendo a ver qué pasa, pero tranquilo, pensando también en lo deportivo”, mencionó el ex jugador del Millonario y habló sobre el presente del equipo de Nuñez.

“Creo que venimos de años gloriosos. A mi parecer los mejores con cantidad de títulos y finales, por eso hay que disfrutarlo muchísimo, todos sabemos cómo es el fútbol, cambia repentinamente, los momentos pasan rápido y hay que disfrutarlo muchísimo”, remarcó Cavenaghi.

“Estoy armando mí agencia personal de representación de jugadores. Voy a participar en un cargo en lo que respecta a River por los próximos años, pero voy a la cancha, siempre estoy cerca con el cuerpo técnico y los jugadores y porque me apasiona River, pero en lo que respecta a mi profesión y trabajo voy a estar del otro lado”, comentó.

“Desde que tengo uso de razón disfruto del fútbol, digamos ver fútbol. Soy un enfermo del fútbol”, dijo Cavenaghi, quien agregó sobre el sorteo del mundial en Rusia que Argentina siempre es candidata. “Ojala tenga el tiempo suficiente como para trabajar bien y armar una base sólida del equipo”, sostuvo. “La Selección se caracterizó siempre por tener nueves muy buenos”, concluyó.

Link a la entrevista radial.

Se hizo en el programa Salimos Jugando en Radio Zonica.

Sé el primero en comentar en "Fernando Cavenaghi aguarda a saber su futuro en River Plate"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.