De Panamá al mundo: Kate Rodríguez va en busca de su sueño

Kate Rodríguez

La conductora y modelo está trabajando para Playboy TV y Morfi, en Telefe, y hasta filmó su primera película.

“Quiero tener mi propio programa de televisión en aire. No sé de qué se va a tratar pero lo voy a tener. En 6 meses, 1 o 10 años, lo voy a lograr”, dice de entrada Kate Rodríguez, actriz, modelo y conductora.

Con respecto a sus referentes en la televisión, responde: “Me gusta Mariana Fabbiani, por su forma tan cálida para trabajar, con Viviana Canosa, porque tiene mucho carácter, y también con Vero Lozano, quien es muy inteligente y se apoya en el equipo para trabajar”.

Agrega: “Cada una tiene algo que me interesa y trabajo para captarlo y moverme mejor en este medio que tantas satisfacciones me ha dado”.

Si alguna vez se imaginó trabajando en el medio, opina: “Soy muy soñadora, siempre pensé lo que tengo y todavía no alcancé la expectativa con la cual vine a la Argentina y por la cual trabajo todos los días para que se dé”.

En cuanto a su gusto por el teatro, explica: “Estoy viviendo aquí y ahora. Me gusta más la tele que el teatro aunque si se da una propuesta se evaluará. Pero el teatro me aburre rápido, no me gustaría repetir dos veces por noche el diálogo y recibir el mismo aplauso por ese chiste”.

Con respecto a su paso por el cine, comenta: “El 27 de julio se estrenó mi primera película, ‘Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo’. Estuvimos grabando en un hotel cerca del Obelisco y otras partes en estudio”.

Sobre su trabajo actual, cierra: “Además de estar en Morfi, de lunes a viernes, empecé a grabar para Playboy TV como conductora. En el programa hay desnudos totales, videos, portfolios y más novedades”.

Por Iván Mónaco.

Sé el primero en comentar en "De Panamá al mundo: Kate Rodríguez va en busca de su sueño"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.