Se viene el estreno de “Heidi, bienvenida a casa” con Nicolás Riedel en el teatro Astral

Nicolas RiedelNicolas Riedel. La serie de Nickelodeon estará presentándose en calle Corrientes el 17 y 18 de junio.

“Lo armé durante dos meses el personaje. La primera temporada la grabamos el año pasado y ya estoy confirmado para continuar hasta una tercera inclusive. Se dio todo como lo soñaba, estoy muy emocionado de poder ser parte de Heidi, bienvenida a casa”, dispara de entrada Nicolás Riedel, quien hace de Boris en Heidi, por Nickelodeon.

Agrega: “Al casting fui con un boceto del personaje y una propuesta de vestuario, la cual se terminó implementando en gran parte en la tira. Y la expresión facial de levantar las cejas para un lado y para el otro, lo entrené en mi casa horas y horas. Me puse la meta y hasta que no salió, no paré”.

Con respecto a los tiempos de la serie, dice: “La primera temporada terminó el último viernes y ahora ensayando a full para el teatro. Vamos a estar el 17 y 18 de junio en el Astral y estamos muy entusiasmados de todo lo que se generó en los chicos. Es algo muy loco, nos piden fotos y autógrafos, y eso me llena el alma”.

Sobre la obra de teatro, responde: “Son 20 cuadros musicales, es muy agotador pero entregamos todo para que salga lo mejor posible con toda la magia de Heidi y Nickelodeon. Mi personaje está en gran parte del transcurso de la obra, entra y sale, va a estar muy divertido”.

En cuanto a la experiencia en calle Corrientes, opina: “Es mi primer acercamiento importante al teatro, que si bien había estado en el Paseo La Plaza, ahora hacerlo en el Astral ante 1200 personas es algo muy importante para mi carrera. Y volviendo a Boris, es un agente encubierto que me obliga a estar concentrado física y mentalmente porque tiene un ritmo increíble”.

En cuanto al futuro de la serie, adelanta: “Todo viene muy encaminado para un proyecto largo. El 20 de agosto vamos a empezar a grabar la segunda temporada y a fin de año sale en Europa, ya que hasta el momento era sólo para América Latina. Y, además, se está planeando una gira con la obra de teatro por el Viejo Continente, así que mejor no podemos estar”.

Sobre los temas tratados en Heidi, reflexiona: “En todos los capítulos se ve un gran amor por la naturaleza, hay un cuidado muy importante del medio ambiente. También estuvimos y estamos muy identificados con la lucha contra las carreras de galgos y esto se hizo explícito. Pudimos grabar algunos fragmentos con perros y fueron adorables. Además, la serie tiene un mensaje de ser libre, auténtico y apasionado por la vida”.

Con respecto a sus estudios, revela: “Tuve la suerte de tener unos papás que me insistieron en que estudie una carrera y me metí en Comunicación, la pude terminar y me recibí de Licenciado. Ahora, y con el correr de los años, me doy cuenta de lo importante que fue la Facultad ya que adquirí conocimientos que no los hubiese podido encontrar en otro lugar. Y en cuanto a mis estudios teatrales, los hice junto a Julio Chávez en su mayoría”.

Por Iván Mónaco.

Sé el primero en comentar en "Se viene el estreno de “Heidi, bienvenida a casa” con Nicolás Riedel en el teatro Astral"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.