Noticias
Derogaron la ley la cual buscaba regular la vida de los consorcios y controlar a los administradores
El legislador porteño de PRO, Daniel Del Sol, reconoció que la anulación de la Ley N° 5.464, que creaba el Consejo de la Propiedad Horizontal, se produjo «gracias al consenso tras varias reuniones con los sectores involucrados».
La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires derogó este mediodía, de manera unánime, la ley que se había aprobado en la sesión del jueves 3 de diciembre del 2015, la cual buscaba regular la vida de los consorcios y controlar a los administradores.
«Fue una decisión producto del diálogo y la más lógica. Hemos trabajado intensamente con todas las partes para modificarla y que queden satisfechas, pero los vecinos seguían manifestando su disconformidad», afirmó el presidente de la Comisión de Legislación General, en donde se trataron este año los posibles cambios de la normativa.
«En sus reuniones vecinales, Horacio Rodríguez Larreta escuchó el reclamo de los ciudadanos y decidió anular la ley. A partir de esto, la intención es comenzar un debate amplio para poner en marcha un nuevo proyecto porque consideramos que es necesario actualizar el sistema actual del registro de consorcios», concluyó el diputado de la Ciudad.

Espectáculo2 meses¿Reencontrarse con tu curso 25 años después? Promoción 98 llega a Paseo La Plaza
Villa Devoto2 mesesShow de comedia a beneficio del Instituto Roffo en el Teatro Devoto: fecha y entradas
Villa Devoto2 mesesAlarma en una escuela de Villa Devoto por una denuncia de presunto abuso sexual
Villa Devoto2 mesesVilla Devoto: intentó robar en un local de decoración y terminó retenida por vecinos
Comuna 111 mesPlátanos en la Comuna 11: el mapa para conocer las cuadras más cargadas esta primavera
Villa Devoto2 mesesVilla Devoto: la cárcel que funcionó 100 años y el debate por un gran predio urbano
Villa Devoto1 mesVilla Devoto: jornada de adopción de perros y gatos en Plaza Arenales
Villa Devoto1 mesLa visita del Papa a la cárcel de Devoto está en revisión por el traslado de los presos

















