Reunión de La Legislatura porteña con vecinos y organizaciones en Villa Devoto

Legislatura porteña

Desde la Vicepresidencia 3ra a cargo del Dip. Roy Cortina, invitan a participar de la reunión con vecinos y organizaciones que se llevará a cabo en el barrio de Villa Devoto, el próximo viernes 6 de Julio a las 18.30hs en el Club Círculo de Villa Devoto, cito en Pedro Morán 4151.

Los temas a tratar en este encuentro son receptar las sugerencias, reclamos y demás cuestiones del barrio que se deseen manifestar. Además de conversar y debatir distintos proyectos de Ley presentados por el Diputado:

  • Mapa del delito
  • Creación de división especial de la policía para combatir el delito de motovehículos
  • Accesibilidad en el subte
  • Declaración de emergencia de violencia de género
  • Mejora de la alimentación en las escuelas porteñas
  • Hospitales Seguros
  • Prevención de picadas
  • Prevención y control de plagas
  • Multiespacio para la niñez en el predio de la Cárcel de Devoto. Ya sancionado, el mes pasado, el traslado de la Cárcel de Devoto, aún sin fecha de concreción, y ante esa posibilidad cierta, este proyecto tiene por objeto garantizar que el predio de la Cárcel de Devoto (ámbito tradicionalmente asociado al crimen, los abusos y las vejaciones), sea definitivamente reemplazado por un Distrito de Urbanización Parque donde funcione un Multiespacio de la Niñez dedicado a promover el desarrollo integral y el respeto de los derechos fundamentales de las niñas y niños de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para alcanzar los objetivos específicos del Multiespacio de la Niñez se prevé una serie de áreas vinculadas a la elaboración artesanal y la fabricación de objetos, la producción cultural, la expresión corporal y la danza, las manifestaciones artísticas, los deportes y juegos colectivos, el reciclado y el cuidado del ambiente, la construcción de conocimientos y el empoderamiento de sus derechos

Programa La Legislatura en las Comunas

El programa La Legislatura en las Comunas tiene por finalidad acercar la Legislatura a los vecinos, presentándoles a los legisladores para que conozcan sus proyectos y para que éstos puedan exponerles sus sugerencias y los problemas de su comuna. Este programa crea un espacio de diálogo y participación ciudadana entre los vecinos y sus representantes. Ha quedado demostrado que el diálogo con los vecinos en todos estos años han sido el puntapié inicial de propuestas muy ricas y superadoras para la Ciudad de Buenos Aires.

Sé el primero en comentar en "Reunión de La Legislatura porteña con vecinos y organizaciones en Villa Devoto"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.