Espectáculo
Llega el premiado documental «Cinco Corazones», sobre el maltrato a caballos en Argentina


«Cinco Corazones», premiado documental sobre el maltrato a caballos en Argentina, se podrá ver a partir del 20 de septiembre en la plataforma Flow.
El filme, dirigido por Martín Parlato, que cuenta con la participación de la conductora, actriz y defensora de los derechos animales Liz Solari, busca la prohibición de la faena equina y la exportación de carne de caballo, señaló un comunicado.
El filme muestra, también, la colaboración en la materia de las ONG Fundación Franz Weber, Tierschutzbund Zürich (TSB) y Animal Welfare Foundation (AWF) de Suiza y Alemania.
La cinta muestra prácticas culturales, deportivas, actos de corrupción y de negocios que perjudican severamente la salud de estos animales siendo víctimas de violaciones de derechos y maltrato.
¨Cinco Corazones¨ ha sido premiado y reconocido en 12 Festivales Internacionales en países como Estados Unidos, Japón, México y España, entre otros.

Villa del Parque2 mesesHumor y teatro en Villa del Parque: llega el Festival Internacional de Clown
Ciudad4 semanasTrámites y servicios cerca de casa: todo lo que habrá este jueves en el Club El Alba
Comuna 112 mesesAlumbrado público: Cómo es el plan para iluminar las veredas de Villa del Parque y Devoto
Comuna 112 mesesTren San Martín reorganiza horarios y cambia la frecuencia en Villa del Parque y Devoto
Comuna 112 meses¿Podrían instalar bares en la plaza de Villa del Parque? Se reabre el debate
Comuna 112 mesesVilla del Parque y Devoto: Calles afectadas y complicaciones para transitar en auto
Comuna 111 mesCómo funcionará el nuevo sistema de grúas en la Comuna 11 y cuanto sale el acarreo
Comuna 111 semanaUn tesoro cultural entre Villa del Parque y La Paternal: así se vive una noche en La Casa de Memphis




















