Connect with us

Espectáculo

Tini y Khea quieren volver a trabajar juntos tras la arrasadora "Ella Dice"

Published

el

«Ella dice” ya cuenta con casi 4 millones y medio de visualizaciones en YouTube.

La popular cantante Tini Stoessel y el trapero argentino Khea lanzaron el dueto «Ella dice”, que ya cuenta con casi 4 millones y medio de visualizaciones en YouTube y la friolera marca de 518.000 de escuchas en Spotify, y aseguraron que sintieron la experiencia como «una gran conexión que debimos concretar antes” y prometieron realizar más canciones juntos.

Tini Stoessel es la reina latina del pop y tal como la definió el experimentado productor Daniel Grinbank, la artista argentina con mayor penetración en el mundo, mientras que Khea es una de las voces más taquilleras de la movida del trap argentino.

Grinbank explicó a Télam que Tini “es la única artista que se presenta en Europa en arenas de entre 15.000 y 20.000 localidades llenas. Y hace giras de entre 30 y 40 shows de esa magnitud”.

De igual forma, son muy altas las expectativas depositadas en Khea, que lo firmó Interscope, la casa matriz de Universal Music, y lo espera un book con los mejores productores del mundo para trabajar en su nuevo disco.

Por ahora, Ivo Alfredo Thomas Serue, conocido con el nombre de Khea, volvió a la casa de Virreyes de sus padres y cumplió a rajatabla con el confinamiento, mientras compone y diseña ropa para su marca de indumentaria.

Vía Zoom, Tini y Khea charlaron con Télam sobre cómo nació esta primera colaboración conjunta y los desafíos de llevarlo a cabo a la distancia durante el aislamiento:

Télam: ¿Cuánto hace que filmaron el video?
Khea: Un mes y medio, para ser más precisos.

Tini: Sí unas semanitas atrás. El director Nuno Gomes estuvo conectado por FaceTime, él está en Miami. Estuvo, dentro de lo que se podía, dirigiendo a la distancia. Lo más importante para mí a la hora de hacer un video desde nuestra casa era que no quería que se perdiera la fuerza de la canción, la canción es muy potente como para que el video le saque la fuerza. Eso es muy importante para mí. Se trabajó mucho en edición, Ivo se colgó una tela verde y se intentó generarle otra dinámica al video, para que no fuera todo igual. Y nada, buscarle la vuelta para que se vea ‘cool’, lindo, y creo que dentro del contexto y todo el resultado fue bastante positivo.

T: La canción es muy sensual, tiene ese tonito hot que tiene que tener lo urbano, puede ser el “Sin Pijama” de este 2020 (exitoso tema de Becky G y Natti Natasha de 2018). ¿Cómo hicieron? Hay que mirarse para generar eso, vos que sos actriz, Tini, lo sabés más.
Tini: A mí me hubiese encantado estar juntos, contar esta historia y tener un playback juntos. Más allá de los personajes que interpretamos en el video, me hubiese encantado tener un playback juntos y quizás bailarinas, todo lo que me gusta jugar en videos y proponer pero no se pudo en este caso. Fue imaginarnos. De hecho, juntaron las pantallas en edición y fue como si estuviéramos juntos, pero separados.

Khea: La idea del video era contar una atracción a la distancia, ese es el concepto.

Tini: No tuvimos la posibilidad de mirarnos, así que hubo que imaginarnos.

Khea: Nos salió bastante bien, igual.

T: Khea, ¿y vos cómo hiciste? Porque ahora van a empezar los rumores..
Khea: Como artista y como figura pública uno se banca todo. Si hay que salir a aclarar algo, si veo que todo se va por las ramas, voy a tener que salir. Pero en ese sentido bien, realmente, estoy muy tranquilo. Es súper llevable, la tenemos.

T: Se dio una particularidad: en el caso de Khea, ¿querías cantar con Tini? Además, ¿querías cantar una canción producida por Mauricio Rengifo y Andrés Torres? Y vos Tini, ¿querías grabar con Khea en virtud de toda la atención que se le está dando a nivel mundial?

Tini: De hecho, me encantaría en algún momento trabajar juntos directamente, porque esto fue bastante a distancia. Pegamos muy buena onda los dos, yo estoy súper contenta. Yo lo conocí a Khea por mi hermano Fran, que no lo paraba de escuchar. Estaba en la gira de Europa, ahí lanzó “Dónde estás”; mi hermano me la pasó y quedé súper fanática. Me encantaba la idea de hacer algo con un artista argentino también, hay mucho talento en el país. Se me vino a la cabeza Khea, se lo mandamos al equipo a ver si le gustaba la canción y me dijo que sí. Tardó un poquito en mandar su versión, estuvo trabajándola bastante (risas). Pero nada, estoy súper contenta con el resultado y ojalá podamos trabajar más. Mauricio y Andrés también, felices, cuando él mandó su rap estaban chochos. De hecho, vieron hace poquito cómo quedó el video y la fuerza que le agregó que él esté en la canción fue muy notoria.

Khea: Por mi parte, súper contento por poder generar estos ‘crossovers’, siempre remarco los dos mundos que tenemos detrás, y que salga algo tan increíble como ella dice. De los productores, yo ya había trabajado con ellos en uno de mis primeros viajes a Los Ángeles y ya nos conocíamos, y cuando me enteré de que ellos estaban atrás de esta canción fue como “bien ahí”, porque nos volvió a conectar de alguna manera la vida. Súper contento con el proyecto, súper afianzado.

Continue Reading
Advertisement

Deja tu comentario

Espectáculo

Es de Villa del Parque y ganó un millón de pesos en Los 8 escalones

Published

on

Bruno ganó el gran premio en Los 8 escalones del millón (El Trece). Es arquitecto, vive en Villa del Parque y usará el dinero para ayudar a sus dos hijas a independizarse. La menor de sus primogénitas fue la encargada de anotarlo.

Durante el juego el vecino vllaparquense cometió un solo error hasta el último escalón y metió 6 de 8 en la final, teniendo así una gran performance.

 El experto en Ciencia y Medicina, periodista y locutor Guillermo Lobo fue quién hizo la pregunta que determinó quién se llevaría el millón de pesos: «¿Qué órgano del cuerpo humano produce el colesterol? ¿Riñón, el hígado, el páncreas o el estómago?». 

Tanto Bruno como Samanta, la otra finalista contestaron correctamente al optar por la opción ‘B’. Sin embargo, el arquitecto contaba con una ventaja de 3 luces verdes. Por lo que se consagró victorioso. 

Cuando el conductor le preguntó si deseaba regresar al programa para competir por el segundo millón de pesos, el participante respondió de manera directa: «¿A vos qué te parece?, vuelvo».

Otro vecino destacado de nuestra querida Comuna 11.

Felicitaciones Bruno!!!

Continue Reading

Espectáculo

Kasparian: "Lo que más se parece a escuchar a Spinetta es hablar sobre Spinetta"

Published

on

Genuino especialista en la vida y obra del fundador de Almendra y figura central de Pescado Rabioso, el cordobés Jorge Kasparian acaba de publicar el tomo 2 de «Luisito», publicado en 2019, en el que según explica tiene como eje el costado humano de uno de los grandes del rock argentino.

Continue Reading

Espectáculo

Música y cultura coreana en el Planetario por el Día del kimchi

Published

on

Recitales de grupos de k-pop ambientarán este lunes la primera edición argentina de la celebración, un tradicional alimento de la cocina coreana, que desde las 15 se desarrollará frente al Planetario porteño.

Continue Reading

Espectáculo

Ambicioso show por streaming de Gorillaz llega a los cines

Published

on

Será sobre la presentación de su disco «Song Machine Season One: Strange Timez», en un concierto para el cual se montó un escenario con todo el grupo y contó con la participación de artistas especiales, en la continuación de la gira que comenzó en el Festival BUE, en 2017.

Continue Reading

Espectáculo

Palito Ortega comienza su tour despedida con un show el 11 de diciembre en el Luna Park

Published

on

El cantante Ramón «Palito» Ortega comenzará un tour despedida con un show el 11 de diciembre en el estadio Luna Park en el que repasará su extensa carrera y cuyas entradas se encuentran disponibles a partir de hoy.

El puntapié de esta gira será el concierto que marcará el regreso de Ortega a un escenario porteño en el que revivirá todos sus éxitos, además de las canciones de sus últimos tres álbumes, donde homenajeó a grandes autores de la música internacional.

«Te llevo bajo mi piel» fue el último trabajo de Ortega donde ronda el espíritu de Frank Sinatra en cada canción, ese artista que tanto admira y que tuvo el privilegio de traer a cantar a nuestro país.

Ese disco forma parte de una trilogía que arrancó hace cuatro años con «Rock & Roll» (2017) en el que versionó grandes rocks de la historia, esos que se bailaban en los mejores salones de baile, y «Románticos 60’s» (2018), donde mostró su faceta de cancionista más íntimo.

Continue Reading

Noticias más leídas

Editor Responsable: Leandro Barattucci - villadelparquein@hotmail.com - Domicilio legal: Llavallol 2984, CABA - Teléfono: 15.6.8561238 - Propiedad Intelectual N°: RE-2022-65913877-APN-DNDA#MJ - Visitas del último mes: 56.791 Integrante de la Asoc. Civil Medios Vecinales - Integrante del Reg. de Medios Vecinales CABA