Connect with us

Espectáculo

Robert De Niro: "Me gustaría interpretar a Andrew Cuomo en una película sobre el coronavirus"

Published

el

El actor estadounidense y ganador de varios premios Oscar Robert De Niro volvió a cargar contra el presidente Donald Trump, a quien llamó “idiota” y culpó por la gestión frente a la pandemia del nuevo coronavirus, y afirmó que le gustaría interpretar al gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, en una futura película sobre lo vivido durante el suceso que conmueve al mundo.

Durante una entrevista por teleconferencia en el emblemático programa The Late Show, De Niro criticó duramente a Trump por las medidas que tomó frente a la pandemia y expresó su admiración por el demócrata Cuomo, de quien dijo que «está haciendo lo que un presidente debe hacer», informó la agencia de noticias Europa Press.

El actor de Taxi Driver fue una de la voces más críticas contra el presidente, incluso desde antes de que ganara las elecciones presidenciales en 2016.

De Niro se refirió a Trump como «el idiota» y afirmó que “si hubiera hecho lo correcto, escuchado y atendido todas las advertencias”, Estados Unidos -que cuenta con 1.243.029 infectados- podría haber sobrevivido mucho mejor a la pandemia.

De Niro responsabilizó a Trump por haber hecho oídos sordos a las advertencias de los expertos de la salud y dijo que ahora todos están pagando las consecuencias de los actos del presidente.

Asimismo, calificó de “atroz” la respuesta que desde la Casa Blanca se dio a la crisis sanitaria.

Andrew Cuomo

Desde un primer momento, Trump desestimó las consecuencias de la pandemia y se mostró renuente a tomar medidas preventivas de confinamiento y restricciones para mitigar la expansión en la población.

También se rehusó a cerrar las fronteras internas, lo que colaboró a que el virus migre y circule entre las poblaciones de los distintos estados.

De Niro denunció que todo forma parte «del juego de Trump para salir reelegido».

De cara a las elecciones presidenciales de noviembre, cuando se enfrente al ex vicepresidente demócrata Joe Biden, el mandatario impulsa la reactivación de la economía y vuelta a la normalización, pese a ser el país con mayor número de muertos en el mundo por cooronavirus, 75.054.

«Estoy a favor de Biden, y quiero que todo le salga bien, pero también tenemos ahí una persona que está muy capacitada, un apoyo muy capaz… está haciendo un gran trabajo, está haciendo lo que cualquier presidente debería hacer», señaló el protagonista de El irlandés y Toro Salvaje en referencia a Cuomo.

«Es una locura, ya no tengo palabras describirlo… y lo que da más miedo es que los republicanos y todo su entorno no están haciendo nada. Están alrededor de un loco y no hacen nada. No se enfrentan a él», denunció el actor, y finalmente lamentó: «Nadie tiene las pelotas suficientes para enfrentarse a este tipo».

Continue Reading
Advertisement

Deja tu comentario

Espectáculo

Es de Villa del Parque y ganó un millón de pesos en Los 8 escalones

Published

on

Bruno ganó el gran premio en Los 8 escalones del millón (El Trece). Es arquitecto, vive en Villa del Parque y usará el dinero para ayudar a sus dos hijas a independizarse. La menor de sus primogénitas fue la encargada de anotarlo.

Durante el juego el vecino vllaparquense cometió un solo error hasta el último escalón y metió 6 de 8 en la final, teniendo así una gran performance.

 El experto en Ciencia y Medicina, periodista y locutor Guillermo Lobo fue quién hizo la pregunta que determinó quién se llevaría el millón de pesos: «¿Qué órgano del cuerpo humano produce el colesterol? ¿Riñón, el hígado, el páncreas o el estómago?». 

Tanto Bruno como Samanta, la otra finalista contestaron correctamente al optar por la opción ‘B’. Sin embargo, el arquitecto contaba con una ventaja de 3 luces verdes. Por lo que se consagró victorioso. 

Cuando el conductor le preguntó si deseaba regresar al programa para competir por el segundo millón de pesos, el participante respondió de manera directa: «¿A vos qué te parece?, vuelvo».

Otro vecino destacado de nuestra querida Comuna 11.

Felicitaciones Bruno!!!

Continue Reading

Espectáculo

Kasparian: "Lo que más se parece a escuchar a Spinetta es hablar sobre Spinetta"

Published

on

Genuino especialista en la vida y obra del fundador de Almendra y figura central de Pescado Rabioso, el cordobés Jorge Kasparian acaba de publicar el tomo 2 de «Luisito», publicado en 2019, en el que según explica tiene como eje el costado humano de uno de los grandes del rock argentino.

Continue Reading

Espectáculo

Música y cultura coreana en el Planetario por el Día del kimchi

Published

on

Recitales de grupos de k-pop ambientarán este lunes la primera edición argentina de la celebración, un tradicional alimento de la cocina coreana, que desde las 15 se desarrollará frente al Planetario porteño.

Continue Reading

Espectáculo

Ambicioso show por streaming de Gorillaz llega a los cines

Published

on

Será sobre la presentación de su disco «Song Machine Season One: Strange Timez», en un concierto para el cual se montó un escenario con todo el grupo y contó con la participación de artistas especiales, en la continuación de la gira que comenzó en el Festival BUE, en 2017.

Continue Reading

Espectáculo

Palito Ortega comienza su tour despedida con un show el 11 de diciembre en el Luna Park

Published

on

El cantante Ramón «Palito» Ortega comenzará un tour despedida con un show el 11 de diciembre en el estadio Luna Park en el que repasará su extensa carrera y cuyas entradas se encuentran disponibles a partir de hoy.

El puntapié de esta gira será el concierto que marcará el regreso de Ortega a un escenario porteño en el que revivirá todos sus éxitos, además de las canciones de sus últimos tres álbumes, donde homenajeó a grandes autores de la música internacional.

«Te llevo bajo mi piel» fue el último trabajo de Ortega donde ronda el espíritu de Frank Sinatra en cada canción, ese artista que tanto admira y que tuvo el privilegio de traer a cantar a nuestro país.

Ese disco forma parte de una trilogía que arrancó hace cuatro años con «Rock & Roll» (2017) en el que versionó grandes rocks de la historia, esos que se bailaban en los mejores salones de baile, y «Románticos 60’s» (2018), donde mostró su faceta de cancionista más íntimo.

Continue Reading

Noticias más leídas

Editor Responsable: Leandro Barattucci - villadelparquein@hotmail.com - Domicilio legal: Llavallol 2984, CABA - Teléfono: 15.6.8561238 - Propiedad Intelectual N°: RE-2022-65913877-APN-DNDA#MJ - Visitas del último mes: 56.231 Integrante de la Asoc. Civil Medios Vecinales - Integrante del Reg. de Medios Vecinales CABA