La Comuna 11 te invita a participar de una jornada con deportistas que participaron en los JJOO 2018

Los recientemente Juego Olímpicos de la Juventud disputados en La Ciudad de Buenos Aires contó con la participación de deportistas de la Comuna 11. Para participar se requiere confirmación por correo electrónico.

Entre el 6 y el 18 de octubre se desarrollaron los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018. Allí hubo dos participantes que entrenan en clubes de la Comuna 11: Santiago Escallier y Joaquín Hernández.

Santiago representa al Gimnasio Cardán de Villa del Parque y practica gimnasia de trampolín. En Buenos Aires 2018 terminó 9no en individuales y ganó la medalla de bronce en equipos interdisciplinarios.

Joaquín Hernández, por su parte, juega futsal en el club Kimberley de Villa Devoto y fue elegido por el entrenador Matías Lucuix para vestir la celeste y blanca en los Juegos. Los chicos terminaron en el cuarto lugar tras perder la final por la medalla de bronce ante Egipto por 5-3.

La Comuna 11 invita este lunes 5 de noviembre de 2018 a compartir una tarde con deportistas de la Comuna 11 que participaron de los Juegos Olímpicos de Buenos Aires 2018 Joaquín Hernández y Santiago Escallier. El encuentro será en la escuela Francisco Beiró de 15 a 16.30 hs.

Para participar hay que mandar un correo electrónico a la casilla deportescomuna11@gmail.com o telefonicamente al 4587-6240 int 119.

Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 y la Comuna 11

El viernes 27 de julio fue una jornada histórica para la comunidad de Club Comunicaciones, ya que fue el primer club de la Argentina en recibir la Antorcha Olímpica de los YOG Buenos Aires 2018. El departamento de Deportes del Club Comunicaciones conjuntamente con la Subsecretaría de Deportes del GCBA coordinaron el ingreso, el recorrido y también el acto central en el nuevo gimnasio del club.

Luis Scola visitó Villa del Parque brindando una clínica de basquetbol a los chicos del club GEVP, esto en el marco de la promoción de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 que se llevarán a cabo en la Ciudad de Buenos Aires.

Con el objetivo de generar conciencia olímpica, se realizó en la Escuela Antonio Devoto la “Muestra Olímpica” en la cual participaron medallistas nacionales de diferentes disciplinas.

Sé el primero en comentar en "La Comuna 11 te invita a participar de una jornada con deportistas que participaron en los JJOO 2018"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.