Luis Scola estuvo en Villa del Parque presentando los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

Luis Scola en GEVPLuis Scola en GEVP

Luis Scola visitó Villa del Parque brindando una clínica de basquetbol a los chicos del club GEVP, esto en el marco de la promoción de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 que se llevarán a cabo en la Ciudad de Buenos Aires.

El capitán de la Selección Argentina de básquetbol jugó con los chicos y habló de la importancia de la cita olímpica que se desarrollará en nuestro país del 6 al 18 de octubre del próximo año

En el club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque (GEVP) y rodeado de más de 300 chicos, Luis Scola fue oficialmente declarado embajador de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, que se desarrollarán del 6 al 18 de octubre del próximo año

El campeón olímpico en Atenas 2004 con la Generación Dorada y medallista de bronce en Beijing 2008, que fue nombrado embajador por decisión del Comité Olímpico Internacional (COI), dio una clínica de básquetbol 3×3, la especialidad que se disputará en los Juegos de la Juventud.

“Es un honor ser el embajador de estos Juegos de la Juventud, sobre todo en mi ciudad natal. Estar aquí y ver el entusiasmo de todos estos chicos es solo una avance de lo que está por venir”, comentó “Luifa”, el abanderado argentino en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Luego de ser cortado por Brooklyn Nets de la NBA y dejar atrás las opciones para sumarse al Baskonia de España -donde Pablo Prigioni es entrenador- y San Lorenzo en la Liga Nacional, el capitán de la Selección Argentina continuará su carrera en China, donde vestirá la camiseta de Shanxi Brave Dragons.

El máximo anotador del seleccionado argentino cerró su carrera en la NBA de los Estados Unidos, donde vistió las camisetas de Houton Rockets (2007-2012), Phoenix Suns (2012-2013), Indiana Pacers (2013-2015), Toronto Raptors (2015-2016) y Brooklyn Nets (2016-2017), y promedió 12 puntos, 6,7 rebotes y 1,6 asistencias por encuentro.

Por otro lado, el ex Ferro Carril Oeste recibió la convocatoria para la Copa América, que se iniciará a finales de agosto.

Sé el primero en comentar en "Luis Scola estuvo en Villa del Parque presentando los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.