Ciudad
Puentes Comerciales tendrá su segunda edición en Boedo

Puentes Comerciales tendrá su segunda edición en Boedo. Será el 8 de septiembre en el Espacio Cultural Julián Centeya, de San Juan 3255, a partir de la hora 17 y hasta las 22.30hs.
Habrá charlas de actualización PyME y un gran segmento cultural de música y baile de tango en vivo. El periódico «Nuevo Ciclo» celebrará sus 30 años de vida y para el cierre habrá una gran milonga.
La Comuna 5 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Banco Ciudad -a través de su Instituto PyME- y la Asociación Civil Medios Vecinales (AMV) organizan esta segunda actividad pública donde se brindarán herramientas útiles para la gestión exitosa de empresas y/o emprendimientos.
Asimismo, el encuentro permitirá generar varios espacios de contacto entre todos los presentes que posibilitarán el establecimiento de nuevos vínculos que impulsen el desarrollo PyME y la comunicación cultural y vecinal en esta comuna.
El evento se realizará el día 8 de septiembre en el Centro Cultural Julián Centeya con capacidad para 350 personas. Con la asistencia de representantes de Medios Vecinales, periodistas, comerciantes y profesionales de la Ciudad de Buenos Aires, quienes recibirán durante el desarrollo del mismo la capacitación necesaria para el desarrollo de sus emprendimientos comerciales y culturales a través de la programación de tres “charlas abiertas” con especialistas en el tema.
Por otra parte, el periódico «Nuevo Ciclo» de Boedo celebrará sus 30 años de trayectoria en el barrio y de periodismo vecinal y contará con la destacada presencia de la Junta de Estudios Históricos de Boedo con presencia de su Presidente Silvia Martínez.
En la segunda parte de este encuentro, habrá una exhibición de baile con la pareja ganadora del «Festival de Tango de Boedo» Edición 2018 y un concurso de baile con música en vivo a cargo del «Sexteto Placenti». Para el final, está programada una gran milonga libre hasta el cierre de esta edición de “Puentes Comerciales Ciudad” en Boedo, barrio integrante de la Comuna Nº 5 de la Ciudad.
Programación:
17.00: Inscripción y Recepción de Bienvenida.
17.20: Apertura a cargo del presidente de la Junta Comunal N° 5, Miguel Espina, y el Presidente de la Asociación Civil Medios Vecinales (AMV), Pablo Rubin.
Conducción del primer segmento de Puentes Comerciales: de 17 a 20 hs. Eduardo Bernal.
17.30: Charla de Actualidad Empresaria: «Administra tu negocio de manera eficiente2. (Prof. Sergio Lazzarín del Instituto PyME del Banco Ciudad). Duración 20 min.
17.50: Break orientado a entablar vínculos comerciales y espacio de intercambio.
18.05: Charlas de Actualidad Empresaria: «Cómo potenciar el Comercio Minorista». (Prof. Jorge Alonso del Instituto PyME del Banco Ciudad). Duración 20 min.
18.25: Coffee Break.
18.45: Charla «Actualidad de los Medios Vecinales en la Ciudad de Buenos Aires». (Prof. Alexandra López de AMV). Duración 15 min.
19.00: Celebración Institucional «30 años de Nuevo Ciclo», el periódico de Boedo. Con la participación de Mario Bruno, director del medio; Alicia Rodríguez de la Junta de Estudios Históricos de Boedo, Roberto Zatelli (cofradía del Lengue); Ricardo Lopa escritor y Silvia Aimery, entre otras personalidades públicas del barrio de Boedo.
20.00: Inicio del segmento musical y de baile.
Conducción del segundo segmento de Puentes Comerciales: Idelfonso Pereyra y Eduardo Fraiz.
20.15: Exhibición de Baile con la pareja ganadora del «Festival de Tango de Boedo» Edición 2018 (Fernanda Valenzuela y Leonardo Beltrán).
20.30: Clase de Tango «Cómo caminar el tango».
20.45: Concurso de baile con música en vivo a cargo del «Sexteto Placenti». Johana Brundo (flauta), Mariana Cañardo (violín), Miguel Frasca (bandoneón), Eduardo Barilari (guitarra), Fernando María (bajo eléctrico) y Adrián Placenti (piano arreglos y dirección musical).

Comuna 112 mesesMúsica y gastronomía casera: La propuesta cultural de La Casa de Memphis
Espectáculo1 mes¿Reencontrarse con tu curso 25 años después? Promoción 98 llega a Paseo La Plaza
Villa Devoto2 mesesHabilitan el cruce de avenida Chivilcoy y se normaliza el tránsito en Villa Devoto
Villa Devoto2 mesesQué pasa en Villa Devoto: denuncian que un hombre le disparó a un perro
Comuna 112 mesesCoches nuevos, luces LED y más seguridad: Así es el plan de mejoras para el tren San Martín
Villa Devoto1 mesShow de comedia a beneficio del Instituto Roffo en el Teatro Devoto: fecha y entradas
Villa del Parque2 mesesEl Día de las Infancias se vive en Villa del Parque con juegos, sorteos y solidaridad
Comuna 112 mesesAllanaron a una banda de estafadores en Villa Devoto y Villa Santa Rita





















