Las Novedades de la Comuna 11 durante el mes de Abril

Villa Devoto, Jardín de Buenos AiresVilla Devoto, Jardín de Buenos Aires

Les dejamos un breve resumen de las noticias más importantes sobre eventos y actividades que se realizaron en la Comuna 11 durante el mes de abril.

¡Felices 129 años Villa Devoto!

Organizado por la Junta de Estudios Históricos de Villa Devoto, se celebró el 129 aniversario del barrio, con la colaboración de la Comuna 11 y de la Casa Joven. El evento contó con espectáculos musicales y la historia del barrio. Los presentes disfrutaron de la actuación del Coro de la Puerta Abierta (Directores Graciela Lepiesiewicz y Pablo Garibotti) y una gala de folklore. Carlos Guzzini cerró el evento agradeciendo a los vecinos y manifestó: “Muy lindo el recorrido audiovisual realizado por Norberto Malagutti. Felicitaciones a él y a las autoridades de la Casa del Futuro por este hermoso evento en esta primera vez que hacemos algo todos juntos. Esperemos que para el año entrante, que celebramos los 130 años, tengamos más avanzado el traslado de la cárcel de Devoto”.

Inauguración del área de Deportes de la Comuna

El viernes 13 de abril se llevó a cabo la actividad de lanzamiento realizada por Deportes C11 (área de deportes de nuestra Comuna), en la que los estudiantes de los primeros años de las escuelas España y Antonio Devoto aprendieron a jugar Faustball. La clínica fue brindada por el presidente de la Federación Argentina de Faustball, Federico Fritz.

Horacio Rodríguez Larreta visitó Villa General Mitre

El 16 de abril en el Instituto Cabrini de Villa General Mitre el jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dialogó con vecinos sobre las veredas, la poda y la seguridad. Carlos Guzzini, Presidente de la Junta Comunal 11, también estuvo presente en la reunión y anunció que las podas más intensas comenzarán en el mes de mayo.

Créditos hipotecarios para Barrio Olímpico y Créditos BA

Felipe Miguel, jefe de Gabinete de la Ciudad, junto a Juan Maquieyra y el equipo de BA Participación e Instituto de la Vivienda de la Ciudad, organizaron un encuentro en la sede de Racing anexo Villa del Parque para presentar los programas de créditos hipotecarios para Barrio Olímpico y Créditos BA del IVC. Además, el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, dialogó con vecinos en un encuentro en Villa Santa Rita y Ana María Bou Pérez, Ministra de Salud de la Ciudad, recorrió el Hospital Zubizarreta junto a Carlos Guzzini.

Muestra de Arte Comunal

El sábado 14 de abril se realizó una nueva muestra de Arte Comunal en la Plaza Dr. Roque Saénz Peña, en Villa General Mitre. Se presentaron obras de Stella Maris Fusé y los alumnos de su atelier. Asimismo el evento contó con la presencia de Carlos Alberto Guzzini, presidente de la Junta Comunal 11, y de vecinos que visitaron la muestra.

Sé el primero en comentar en "Las Novedades de la Comuna 11 durante el mes de Abril"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.