Se presentó en la Comuna 11 los programas de créditos hipotecarios para el Barrio Olímpico y Crédito BA del IVC

Felipe Miguel en Racing de Villa del Parque

A lo largo de varias reuniones que se llevaron a cabo en la Comuna 11, se presentaron los programas de créditos hipotecarios para el Barrio Olímpico y Crédito BA del IVC.

Felipe Miguel, jefe de Gabinete de la Ciudad, junto a Juan Maquieyra y el equipo de BA Participación e Instituto de la Vivienda de la Ciudad organizaron un encuentro en la sede de Racing anexo Villa del Parque para presentar los programas de créditos hipotecarios para Barrio Olímpico y Créditos BA del IVC.

Además, en diversas acciones realizadas a lo largo del mes, pasaron por nuestra Comuna 11 distintos funcionarios de la Ciudad. El vicejefe de Gobierno, Diego Santilli dialogó con vecinos en un encuentro íntimo en Villa Santa Rita y Ana María Bou Pérez, Ministra de Salud de la Ciudad, recorrió el Hospital Zubizarreta junto a Carlos Guzzini.

¿Qué es el Barrio Olímpico?

El Barrio Olímpico es un proyecto de construcción de vivienda social en los barrios del sur de la Ciudad (Villa Lugano, Riachuelo y Soldati). El predio ocupa 3,5 hectáreas y cuenta con 31 edificios de hasta ocho pisos. En total, son más de 1.000 viviendas de 1, 2 y 3 ambientes

En principio alojará alrededor de 7.000 atletas y entrenadores durante los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Al finalizar los Juegos, a través del programa Barrio Olímpico se adjudicarán los departamentos a familias por medio de un sistema de créditos transparentes y accesibles de hasta 30 años.

El Instituto de Vivienda de la Ciudad

Es el organismo responsable de llevar adelante la política habitacional en Buenos Aires. Elegí el crédito hipotecario que más te conviene.

¿Qué es Primera Casa BA?

Es el programa de créditos hipotecarios, que lanzamos en conjunto con el Banco Ciudad en Junio de 2012. Bajo un sistema de puntaje social realizamos la primera selección de los beneficiarios, que luego se presentan en el Banco Ciudad para seguir la gestión de su crédito.

Los créditos hipotecarios los otorga el Banco Ciudad. Primera Casa B.A. plantea que cada uno decida vivir donde más le conviene.

ProCreAr BA

Es el programa de créditos hipotecarios más accesible que Procrear y el Gobierno de la Ciudad tienen para vos.

Procrear Ahorro Joven

Es el programa de créditos hipotecarios para jóvenes de 18 a 35 años con cuotas mensuales menores a la de un alquiler que Procrear tiene para vos.

Sé el primero en comentar en "Se presentó en la Comuna 11 los programas de créditos hipotecarios para el Barrio Olímpico y Crédito BA del IVC"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.