Banco Ciudad con importantes descuentos en la Feria del Libro de Buenos Aires

Feria del Libro

El Banco Ciudad acompaña desde hace 44 años el gran encuentro literario argentino, y para esta nueva edición de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, que convoca a lectores, escritores, y personalidades destacadas de diferentes ámbitos, ofrece para todos los visitantes un 30% de descuento para las compra en los locales adheridos dentro del predio, a través de las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y Cabal emitidas por la entidad, sin tope de devolución y en hasta 6 cuotas sin interés.

El Banco Ciudad, en su rol de banca social y de desarrollo, fomenta el acceso a la cultura, a la vez que patrocina nuevas obras, artistas y espacios en diferentes disciplinas como la plástica, la literatura, la danza y el teatro.

Entre las iniciativas vinculadas a la literatura, el Banco junto a su Fundación y a la Fundación La Nación, llevan adelante desde 2017 el proyecto de preservación y puesta en valor de la Biblioteca Internacional Jorge Luis Borges. Los trabajos consistieron en aplicar tratamientos para la preservación de textos originales y generar las condiciones óptimas para la conservación. Se realizó la protección de más de 2000 volúmenes, incluyendo notas y libros con intervenciones manuscritas realizadas por el célebre escritor argentino. La profesional encargada de dirigir el proceso fue Viviana Gabriela Melloni de Mallol, Magister en historia del arte argentino y latinoamericano. Durante el próximo mes de Mayo se presentará al público la biblioteca restaurada.

Sé el primero en comentar en "Banco Ciudad con importantes descuentos en la Feria del Libro de Buenos Aires"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.