Ciudad
Subasta online de motos y cuatriciclos 0km entre otros objetos

El Banco Ciudad anuncia para el mes de enero una nueva serie de subastas online de mercaderías retenidas y dispuestas a remate por la Aduana Argentina que, en esta ocasión, reúne motocicletas y cuatriciclos 0 km.
Se trata de un remate abierto a toda la comunidad, que constituye una interesante oportunidad para la adquisición de rodados, tanto por unidad o en lotes por cantidad, con precios de base muy competitivos.
En la primera subasta, que se llevará a cabo el 26 de enero, a partir de las 12 AM, se rematarán 246 motos 0 km, de la marca MONDIAL, modelo TD150L del año 2017, que salen a remate con una base de $44.842 por unidad. Se subastarán en lotes individuales y también en lotes de 10 y 20 motos cada uno.
Al día siguiente, 27 de enero, desde las 12 AM, se ofrecerán en remate 66 cuatriciclos 0 km, marca MONDIAL modelo FD200S del año 2017, con una base de $58.497 por unidad. También podrán adquirirse de forma individual, o en cantidades de 2 y 4 unidades.
Ambas subastas se desarrollarán a través de la plataforma de subastas del Banco Ciudad en: https://subastas.bancociudad.com.ar
Las subastas de ADUANA se realizan a lo largo del año en el Banco Ciudad y a través de esta modalidad el Estado monetiza bienes estacionados para redireccionar los recursos hacia diferentes obras y servicios de interés público.
Las nuevas subastas online del Banco Ciudad, lanzadas en 2020, ofrecen un mecanismo de venta dinámico, con acceso simple, abierto a toda la ciudadanía, que amplía el alcance de participación a todo el territorio nacional. Los interesados pueden consultar en la plataforma digital (https://subastas.bancociudad.com.ar/) el calendario de remates, que se presentan por rubros, con la descripción, imágenes y precio base de cada lote.
Links a las subastas:
https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/2636
https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/2638
La participación requiere inscripción previa:
Los interesados en realizar ofertas deberán inscribirse hasta 48hs. hábiles anteriores al inicio del remate. La participación requiere un depósito en garantía cuyo valor se especifica en cada lote que se desea adquirir (monto que, en caso de no ofertar o que la oferta no resulte ganadora, será devuelto en su totalidad dentro de los 7 días hábiles posteriores a la subasta).

Comuna 112 mesesPlátanos en la Comuna 11: el mapa para conocer las cuadras más cargadas esta primavera
Villa Devoto2 mesesEl Hospital Zubizarreta realizará controles por el cáncer de mama: cómo inscribirse
Villa del Parque2 mesesClausuras por residuos: crece la bronca entre los comerciantes de Villa del Parque
Villa Devoto1 mesVilla Devoto: retiraron y compactaron el camión que iba a convertirse en biblioteca
Villa Santa Rita2 meses¿Plaza o edificio? Crece la preocupación por un terreno de Villa Santa Rita
Palermo2 semanasExpo Empleo BA: Cómo inscribirse para acceder a 2.500 ofertas de trabajo
Villa del Parque1 mesFestival por la salud y la concientización en la Comuna 11: música, feria y prevención
Villa Devoto2 mesesFin de semana en Plaza Arenales: vuelve la Feria Festiva a Villa Devoto




















