Las propuestas culturales para disfrutar en la Ciudad de Buenos Aires

BAFICI

Música, teatro, gastronomía, danza, muestras, cine y mucho más. Varias de las actividades son gratuitas. La agenda cultural más completa.

BAFICI

Hasta al 22 de abril se realiza el 20 Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI). Con 107 premieres mundiales e internacionales y otras 99 americanas y latinoamericanas, el Festival es el espacio donde se difunde un cine innovador y de vanguardia. Conocé toda la programación.

Ballet Estable del Teatro Colón: El Corsario

Bajo la dirección artística de Paloma Herrera, el Ballet Estable del Teatro Colón presenta El Corsario, el extraordinario ballet inspirado en el poema de Lord Byron y su magnífica historia, en una versión con coreografía de Anne-Marie Holmes. Funciones: viernes 13 y sábado 14 a las 20 y el domingo 15 a las 17. Entradas desde $110. Más información.

Recitales gratuitos en la Usina del Arte

La Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, La Boca) ofrecerá recitales gratuitos para todos los gustos y edades.

Concierto gratuito en el Teatro Colón

El sábado 14 de abril a las 17 con entrada gratuita (se retiran a partir del jueves), el Salón Dorado del Teatro Colón presenta Diverse Bizzarrie. Más información.

Alicia en el País de las Maravillas

Un espectáculo para toda la familia y con grandes descuentos, en el ciclo Colón para chicos. Sábado 14 y domingo 15 de abril a las 11. Teatro Colón (Tucumán 1171). Localidades desde $ 60. Más información.

Buenos Aires Celebra Japón

El sábado 14 de abril de 12 a 19 horas en Av. San Juan y Av. Jujuy, con entrada gratuita. Más de 50 stands ofrecerán gastronomía típica, se realizará un gran desfile, se podrán presenciar artes marciales y se presentarán distintos artistas sobre el escenario durante toda la jornada. Más información.

Buenos Aires Celebra Siria

El domingo 15 de abril de 12 a 19 en Av. De Mayo y Bolívar. Toda su historia, su música y gastronomía. En caso de lluvia el evento se realizará el sábado 14 de abril, mismo lugar y mismo horario. Gratis. Más información.

Buenos Aires Market

La feria itinerante de alimentos saludables y gourmet llega por primera vez a Villa del Parque, el sábado 14 y domingo 15 de abril de 11 a 19 horas en la plaza Aristóbulo del Valle (acceso por Cuenca y Marcos Sastre), con entrada libre y gratuita. Más información.

Mujeres. Acá y ahora

El Centro Cultural Recoleta (Junín 1930) ofrece una programación especial con eje central en la mujer, con entrada gratuita. Más información.

Planetario

Ofrece una programación imperdible, con actividades interactivas, realidad aumentada, experiencias robóticas, simuladores, talleres y espectáculos. Más información.

Música en Bares Notables

El viernes 13 a las 21 Jazz at the movies ofrecerá su show en El Gato Negro, Av. Corrientes 1669 (San Nicolás) y el sábado 14 a las 21 Help 65 (rock) llega a La Academia, Av Callao 368 (Balvanera) con su show “BEALTES & CO”. Más información.

Sé el primero en comentar en "Las propuestas culturales para disfrutar en la Ciudad de Buenos Aires"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.