El fin de semana llega a Villa del Parque la feria de alimentos saludables y gourmet

Feria Buenos Aires Market

La feria itinerante llega por primera vez a Villa del Parque con su mercado de productores. De 11 a 19 horas.

La feria itinerante de alimentos saludables y gourmet continúa recorriendo los barrios. El sábado 14 y domingo 15 de abril desembarca por primera vez en Villa del Parque: de 11 a 19 horas en la plaza Aristóbulo del Valle, con acceso por Cuenca y Marcos Sastre.

Para esta edición, se convocará a los mejores food trucks de la ciudad y a productores de todo el país, que ofrecerán promociones imperdibles en productos y platos gourmet. Además, los visitantes podrán disfrutar de un programa de actividades para toda la familia.

En el sector de mercado, que se montará sobre la calle Cuenca entre Baigorria y Marcos Sastre (tramo que se convertirá en peatonal durante el fin de semana de la feria), se podrán degustar y adquirir a precio promocional más de 1000 productos.

Entre ellos figuran quesos, aceites, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, delicatessen, alimentos de granja y sin TACC, provenientes de productores de Buenos Aires y otros puntos de Argentina.

Además de hacer compras de alimentos, en Buenos Aires Market se podrá desayunar, almorzar y merendar en mesas comunitarias, de la mano de food trucks, puestos de restaurantes, pastelerías, heladerías y chefs que llevarán a la feria atractivas propuestas gastronómicas. Habrá alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más, en combos imbatibles.

Buenos Aires Market es un paseo ideal para toda la familia porque incorpora a su programación espectáculos en vivo y actividades recreativas para niños. Además, el evento dispone de parking para bicicletas y punto de reciclaje. También es pet-friendly.

¿Qué es Buenos Aires Market?

Buenos Aires Market es el mayor y más bonito mercado de la ciudad de Buenos Aires dedicado a los alimentos saludables. Al estilo de los mercados de orgánicos de Londres y Nueva York, es un paseo con atractivos para personas de todas las edades. También dispone de una amplia oferta de puestos de comida vegetariana gourmet para almorzar y merendar al paso, o en las mesas comunitarias del mercado, que son atendidas por los chefs más representativos de las diferentes variedades de esta corriente gastronómica (raw food, macrobiótica, orgánica, vegana, fast good, entre otras).

Con acceso libre y gratuito, ofrece la posibilidad de degustar sin cargo y comprar a precio promocional, alimentos y bebidas naturales.

Sé el primero en comentar en "El fin de semana llega a Villa del Parque la feria de alimentos saludables y gourmet"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.