Rumbo a Buenos Aires 2018: cómo lograr el pase libre para los parques y los estadios

Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Los vecinos podrán solicitar el acceso en julio, aunque ya estarán habilitados para registrarse a partir de este mes. Los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebrarán entre el 6 y el 18 de octubre.

El Comité Organizador Buenos Aires 2018 anunció detalles de cómo serán los ingresos para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebrarán entre el 6 y el 18 de octubre. Un Pase Olímpico de la Juventud individual permitirá acceder sin cargo a todos los Parques Olímpicos de la Juventud y a los estadios de competencia. Para obtenerlo, será necesario registrarse a partir de fines de julio en la web oficial de la competencia.

El Pase, que se podrán solicitar a partir de julio aunque la gente estará habilitada a registrarse a partir de ese mes, será una pulsera con un chip integrado que permitirá a los espectadores ser parte de una experiencia Olímpica histórica. El proceso de registro online será sencillo y habrá varios puntos para retirar el libre acceso.

Estarán disponibles cientos de miles de pulseras. Pero, los parques y los estadios tendrán una capacidad máxima para garantizar que puedan estar cómodos. Por eso se implementará un sistema de por orden de llegada que dará prioridad de acceso al público que asista primero.

El Comité Organizador informará más detalles sobre el proceso de registro y acceso a las instalaciones deportivas durante las próximas semanas en sus redes sociales.

Treinta y dos deportes; 3.998 atletas; 12 días de competencia; 29 campos de juego; 286 sesiones deportivas; 1.250 medallas; más de 1.200 actividades culturales y educativas; un Pase Olímpico de la Juventud para acceder a un evento incomparable. Números de lo que será Buenos Aires 2018.

Buenos Aires 2018, Juegos Olímpicos de la Juventud

Los Juegos Olímpicos de la Juventud son la competencia multideportiva más grande del mundo para jóvenes atletas de alto rendimiento, la cual busca inspirar a los deportistas para que adopten los valores Olímpicos de respeto, amistad y excelencia.

El evento, promovido por el Comité Olímpico Internacional (COI), reúne a jóvenes de entre 15 y 18 años. Se realiza cada cuatro años en sus dos ediciones, de invierno y de verano, que tienen lugar alternadamente cada dos años.

Fuera del campo de juego, los atletas también participan junto a los espectadores de actividades educativas y culturales que promueven el Olimpismo.

Sé el primero en comentar en "Rumbo a Buenos Aires 2018: cómo lograr el pase libre para los parques y los estadios"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.