Algo huele mal: Villa del Parque y Comuna 11 inmersos en la mugre de Solbayres

Tacho de basura llenoFoto de archivo

Muchos vecinos de Villa del Parque están enojados con la empresa de recolección de residuos Solbayres, debido a que son los encargados de recoger la basura en el barrio y no lo están haciendo de manera correcta y, en algunos casos, hacen la “vista gorda” y dejan los desechos en el lugar que se encuentran tirados.

Las personas se están quejando de que la NO RECOLECCIÓN de residuos de Solbayres genera mal olor, acumulación de bolsas, suciedad y pestes. Cucarachas y ratas son moneda corrientes en la zona dónde se acumulan residuos por los locales gastronómicos. Que dicho sea de paso deberían tener sus propios contenedores ya que los los llenan con facilidad.

“Queremos que vuelva a ser una zona limpia”, señaló Carmen, una vecina del barrio, y exige que Solbayres “vuelva a recolectar la basura de manera eficiente.” Y continua diciendo “tengo que luchar contra las ratas y cucarachas que viven en el tacho de basura que está en la puerta de mi casa”.

“Y ni hablar del camión recolector que pasa de madrugada por Av. Beiro recolectando la basura en los tachos de la Avenida. Con un ruido estremecedor que despierta a todos los vecinos de la zona”, cerro diciendo Carmen.

Francisco, otro vecino nos escribió a nuestro mail diciendo que que “llamó muchísimas veces a Solbayres” pero nunca tuvo una respuesta real ante esta problemática y exige una rápida respuesta para que esto no siga ocurriendo y Villa del Parque vuelva a oler bien.

Hace unas semanas publicamos el pedido de una vecina que se ve afectada por un contenedor de basura de Solbayres y nos decía, “hay un contenedor de basura sobre la calle Vallejos 3400 entre San Martín y Llavallol que no da a vasto ya que en la esquina de San Martín hay una parrilla que tira todos los residuos en ese contenedor, y los vecinos no podemos tirar la basura”.

En 2015 también publicamos un informe sobre el pésimo servicio de recolección de basura en la Comuna 11. Y un poco más atras hablamos sobre el basural con cucarachas ratas y mal olor en la intersección de la Av. Beiro con Ricardo Gutiérrez, en el límite entre Villa Devoto y Villa del Parque.

Sé el primero en comentar en "Algo huele mal: Villa del Parque y Comuna 11 inmersos en la mugre de Solbayres"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.