Ciudad
Julio Raffo presenta su nuevo libro: la producción audiovisual y su respaldo jurídico

Julio Raffo presenta su nuevo libro La producción audiovisual y su respaldo jurídico, en diálogo con Pablo Rovito y Luis Puenzo, este jueves 1 de junio a las 19h en la Casa Rodolfo Walsh – Ayres Culturales (Nicaragua 4441, Palermo).
El libro, prologado por Rovito, es parte de la Biblioteca ENERC|INCAA y fue publicado en coedición con la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC), dependiente del INCAA.
Para quienes quieran comprender el trabajo de la producción audiovisual y todos sus aspectos legales es un libro fundamental. Raffo estudia en profundidad el proceso productivo, que comienza con una idea y finaliza con la comercialización del film, y se enfoca particularmente en el modo de trabajo en el mundo hispanohablante.
El libro, en sus 800 páginas, analiza todas las etapas de la producción. Es un texto exhaustivo y sistemático, que se nutre de la larga experiencia del autor como asesor legal en la producción de películas de pequeño, mediano y alto presupuesto, con las particularidades que presenta cada una de ellas.

Espectáculo2 meses¿Reencontrarse con tu curso 25 años después? Promoción 98 llega a Paseo La Plaza
Villa Devoto2 mesesShow de comedia a beneficio del Instituto Roffo en el Teatro Devoto: fecha y entradas
Villa Devoto2 mesesVilla Devoto: intentó robar en un local de decoración y terminó retenida por vecinos
Comuna 111 mesPlátanos en la Comuna 11: el mapa para conocer las cuadras más cargadas esta primavera
Villa Devoto2 mesesVilla Devoto: la cárcel que funcionó 100 años y el debate por un gran predio urbano
Villa Devoto1 mesVilla Devoto: jornada de adopción de perros y gatos en Plaza Arenales
Villa Devoto2 mesesLa visita del Papa a la cárcel de Devoto está en revisión por el traslado de los presos
La Paternal2 mesesEl Gobierno porteño mantiene un fuerte operativo en el asentamiento La Carbonilla
















