Noticias
El Diputado Julio Raffo se pronunció en defensa de nuestros cines
El diputado Julio Raffo (bloque Diálogo y Trabajo, en el interbloque Frente Renovador-UNA), quien ha sido abogado de numerosas producciones cinematográficas y autor de varios libros sobre el tema, se refirió a la propuesta de eliminar la tasa del 10% que recae sobre las entradas de cine.
«Es inadmisible que se pretenda suprimir o disminuir los recursos que la ley asigna a la producción del cine nacional.
Nuestra cultura, nuestra identidad y la auto conciencia y reflexión sobre nuestra historia y nuestros problemas son registrados y tematizados por nuestro cine.
Todos los defensores de nuestro cine debemos estar alerta frente a versiones que anuncian la disminución o supresión de lo que los espectadores aportan al Fondo de Fomento Cinematográfico que administra el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.»

Villa Devoto2 mesesPalacio Ceci de Villa Devoto: avances en la restauración y cómo visitarlo gratis
Villa del Parque1 mesHumor y teatro en Villa del Parque: llega el Festival Internacional de Clown
Villa Devoto2 mesesAutorizan un nuevo punto de carga para autos eléctricos en Villa Devoto
Villa del Parque2 mesesRefuerzan la campaña antigripal en la Comuna 11 con una jornada en Racing Club
Villa Santa Rita2 mesesVilla Santa Rita: rescatan manada de perros en estado de shock y buscan tránsito urgente
Villa del Parque2 mesesNacido en Villa del Parque, el Día del Vecino tendrá festejos en el Cabildo y en el barrio
Villa General Mitre2 mesesLa Fundación Social Argentinos Juniors recibe alimentos, abrigo y frazadas durante todo junio
Agronomía1 mesMaría O’Donnell llega a la Agronomía y presenta el libro Montoneros en una charla
















