Contacta con nosotros

Villa General Mitre

Cuestionan el arreglo de una plazoleta en Villa Gral. Mitre. La obra costó $3.700.000

Publicada

el

Plazoleta Villa Gral. mitre

Los vecinos de Villa Gral. Mitre cuestionan fuertemente el arreglo de la plazoleta ubicada en Terrero y Juan B. Justo por el alto costo de la reforma y además, porque la plazoleta antes del arreglo estaba en muy buenas condiciones.

Sumate al canal de WhatsApp

Noticias, alertas y agenda de Villa del Parque y la Comuna 11.

El precio de la reforma que llevó casi tres meses de trabajo, según fuentes de la empresa que realizó la tarea, tuvo un costo de $3.700.000 y como es una plazoleta que divide y organiza el tránsito que pasa por Belaustegui, Terrero y Juan B. Justo, la mayoría opina que era innecesario hacer un trabajo de tal envergadura, ya que es un lugar de paso, no es un espacio verde utilizado por los vecinos del lugar.

La plazoleta, de una dimensión de aproximadamente 15 m x 8 m de ancho, antes de ser intervenida estaba en buenas condiciones de uso, con baldosones y canteros que se habían instalado a nuevo hace solo tres años, por lo tanto llamó la atención cuando a fuerza de pico y máquinas, se destruyó la construcción anterior para convertir al ordenador vial con un lujo desmedido, instalando un sistema con riego programado, bancos de diseño y bajadas de discapacitados hechas a nuevo sobre las anteriores.

El espacio verde ubicado frente a un importante hipermercado de la zona no tiene prácticamente uso vecinal y antes de la reforma habitaban en el espacio varias personas en situación de calle, que se han instalado en las adyacencias del lugar sobre la calle Belaustegui, ya que el riego matutino les impide volver a ocupar el espacio.

Fuente: El Adán de Buenos Aires

Noticias más leídas