Catupecu Machu gratis este sábado en Tecnópolis

El sábado 3 a las 17 horas se presentará Catupecu Machu en el Microestadio de Tecnópolis, Av. Gral. Paz y Constituyentes, con entrada libre y gratuita. Organiza el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación.

Un concierto que recorre toda la carrera de la banda. Un impactante y visceral show eléctrico, antes del lanzamiento de su nuevo material y su primera gira europea en octubre.

Además, en la previa, habrá bandas emergentes como On OFF.

Ubicado en su tradicional predio de Villa Martelli, Tecnópolis se encuentra abierto los fines de semanas de 12 a 20 horas con distintas atracciones de ciencia, arte y tecnología para toda la familia.

Sábado y domingo a las 14 y 17 horas se da cita El mundo de la Luna en El Teatrino. Desde la Academia de Artes de Venecia, llega un espectáculo de marionetas de gran tamaño e inspiración barroca basado en la obra de Carlo Goldoni con Música de Baldassarre Galuppi.

Al finalizar la función, chicos y grandes podrán participar del taller de marionetas y crear uno de los famosos fantasmitas que protegen la magia del teatro en cualquier parte del mundo.​

En la Sala Cóndor, a las 14 y a las 15.30 horas se presentará La Historia en escena: Los Hombres de la Independencia, un musical histórico sobre los grandes próceres de la Argentina con libro de Marise Monteiro y dirección general de Nacho Medina. Además, en esta misma linea, a las 17h podrán disfrutar de El Libertador, en homenaje al General San Martín.

Organizada por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos junto al Ministerio de Ciencias, Tecnologías e Innovación Productiva de la Nación, la muestra puede ser visitada hasta el 10 de octubre los jueves y viernes de 10 a 18, y sábados y domingos de 12 a 20 con entrada libre y gratuita.

Sé el primero en comentar en "Catupecu Machu gratis este sábado en Tecnópolis"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.