Noticias
Le roba el celular y la billetera mientras le da un beso
La policía de la Ciudad detuvo ayer en un local nocturno de Recoleta a un hombre luego de robarle el celular y la billetera a una persona.
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, cuando un hombre se encontraba en Angel bailando y sacándose fotos con una mujer, en un momento la chica le pide su teléfono celular y lo besa en la boca. Aprovechando la distracción del momento romántico, la mujer le sacó de su bolsillo la billetera y se la entrega a una persona que se encontraba detrás suyo junto con el celular.
El damnificado, que percibió la situación, alertó al personal de seguridad , la mujer rápidamente se escapó entre la gente y el hombre con la billetera y el teléfono móvil fue detenido .
Al llegar los efectivos policiales de la comisaría 5 se entrevistaron con el damnificado y apresaron al imputado, trasladándolo a la comisaría correspondiente.

Comuna 112 mesesPlátanos en la Comuna 11: el mapa para conocer las cuadras más cargadas esta primavera
Villa Devoto2 mesesEl Hospital Zubizarreta realizará controles por el cáncer de mama: cómo inscribirse
Villa del Parque2 mesesClausuras por residuos: crece la bronca entre los comerciantes de Villa del Parque
Villa Devoto1 mesVilla Devoto: retiraron y compactaron el camión que iba a convertirse en biblioteca
Villa Santa Rita2 meses¿Plaza o edificio? Crece la preocupación por un terreno de Villa Santa Rita
Palermo2 semanasExpo Empleo BA: Cómo inscribirse para acceder a 2.500 ofertas de trabajo
Villa del Parque1 mesFestival por la salud y la concientización en la Comuna 11: música, feria y prevención
Villa Devoto2 mesesFin de semana en Plaza Arenales: vuelve la Feria Festiva a Villa Devoto















