Noticias
Detuvieron al conductor de una moto con pedido de secuestro
La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre en el barrio de San Cristóbal.
Personal de la Comisaría 20° que se encontraba apostado en la intersección de la Avenida San Juan y Alberti realizando tareas de control poblacional y vehicular, detuvo la marcha de una moto y le solicitó al conductor los documentos pertinentes.
Como el hombre no tenía los papeles solicitados se consultó por radio si el motovehículo poseía algún tipo de impedimento. Los operadores alertaron a los agentes que el rodado tenía pedido de secuestro emitido por la Unidad Regional de La Plata.
Por tal motivo y en presencia de testigos se leyeron los derechos y se lo trasladó a la dependencia policial correspondientes para labrar las actas de rigor.
El caso quedó a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal N°11.

Villa Devoto2 mesesPalacio Ceci de Villa Devoto: avances en la restauración y cómo visitarlo gratis
Villa del Parque1 mesHumor y teatro en Villa del Parque: llega el Festival Internacional de Clown
Villa Devoto2 mesesAutorizan un nuevo punto de carga para autos eléctricos en Villa Devoto
Villa del Parque2 mesesRefuerzan la campaña antigripal en la Comuna 11 con una jornada en Racing Club
Villa Santa Rita2 mesesVilla Santa Rita: rescatan manada de perros en estado de shock y buscan tránsito urgente
Villa del Parque2 mesesNacido en Villa del Parque, el Día del Vecino tendrá festejos en el Cabildo y en el barrio
Villa General Mitre2 mesesLa Fundación Social Argentinos Juniors recibe alimentos, abrigo y frazadas durante todo junio
Agronomía1 mesMaría O’Donnell llega a la Agronomía y presenta el libro Montoneros en una charla
















