El club Pacífico extravío la indumentaria y la buscan por redes sociales

Club Pacífico

El tricolor de Villa del Parque extravío la indumentaria del equipo de futsal y la buscan por redes sociales.

El club Pacífico de Villa del Parque está haciendo su primera experiencia en el futsal de AFA, el domingo tuvo que enfrentar al puntero Las Heras en Villa Ballester para tratar de conseguir los 3 puntos que lo alejen de la zona de descalificación.

Lamentablemente en un descuido se extraviaron los juegos de camisetas de la primera división y de la reserva. En total son aproximadamente 40 juegos de camiseta, pantalón, medias y pechera. Esto significa un gasto muy grande para un club de barrio como es Pacífico. Por eso comenzó una campaña por redes sociales para tratar de dar con la indumentaria.

En su cuenta de Facebook, Pacífico Futsal, lanzó el siguiente comunicado: “Ayer fue un día muy triste para el club. Se han extraviado los juegos de indumentaria de primera y tercera división. El club está haciendo un esfuerzo muy grande por llevar la disciplina adelante y este es un gran golpe a nuestras aspiraciones. Les solicitamos a toda la gente del club, familiares, gente cercana, clubes amigos y gente del Futsal que nos dé una mano para intentar recuperar la ropa. Desde ya muchas gracias a todos por su colaboración.”

Sé el primero en comentar en "El club Pacífico extravío la indumentaria y la buscan por redes sociales"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.