Connect with us

Chacarita

Feria itinerante dedicada a los alimentos saludables y gourmet con entrada libre y gratuita

Published

el

Buenos Aires Market

Buenos Aires Market, la feria itinerante dedicada a los alimentos saludables y gourmet, llegará por primera vez a Chacarita este fin de semana, con entrada libre y gratuita. El sábado y domingo, entre las 10 y las 18, los interesados podrán degustar y comprar a precio promocional más de 1000 productos que se ofrecen en 80 coloridos puestos.

La cita es en el Parque Los Andes, en la manzana rodeada por Avenida Corrientes, Jorge Newbery, Guzmán y Concepción Arenal, con un acceso sugerido por Corrientes y Jorge Newbery.

Menú

Los productos que estarán disponibles incluyen quesos, aceites, frutas, verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas y productos de granja.

En el patio gastronómico, los cocineros y restaurantes ofrecerán especialidades de las cocinas de Medio Oriente, España, Francia, Perú, Italia, China, Japón, Vietnam, Estados Unidos, Brasil, Colombia y México, como así también platos de autor y comidas para vegetarianos.

Auditorio y espectáculos

Como un paseo con atractivos para todas las edades, la feria dispone de una amplia oferta de puestos de comida vegetariana gourmet para almorzar y merendar al paso, o en las mesas comunitarias del mercado, que son atendidas por los chefs más representativos de las diferentes variedades de esta corriente gastronómica.

Además, cuenta con un auditorio en el que se ofrecen charlas, talleres y clases de cocina, una propuesta que se complementa con una atractiva grilla de espectáculos callejeros.

Al área de mercado se sumará también un patio de comidas con 10 food trucks y mesas comunitarias para desayunar, almorzar o merendar.

Para la temporada 2016, la feria incorpora un amplio sector dedicado exclusivamente a los niños con juegos y entretenimientos variados.

Continue Reading
Advertisement

Deja tu comentario

Chacarita

Llega a la Ciudad la Feria de la Primavera y de la Paz

Published

on

Feria de la Primavera

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad invita a la «Feria de la Primavera y el Día Internacional de la Paz», este domingo 25 de septiembre de 11 a 18hs, en la Plaza San Miguel de Garicoits ubicada en Av. Álvarez Thomas al 1200.

Durante la jornada se realizarán diferentes actividades sociales y familiares en un clima de festejo y reflexión, junto a organizaciones vinculadas con la espiritualidad, la religión y la búsqueda del bienestar. También habrá puestos con opciones gastronómicas para el almuerzo y la merienda.

«Las ferias son lugares ideales no sólo para disfrutar de distintas actividades, sino también para conocer productos y hábitos más sustentables. En esta oportunidad estamos presentando los ecovasos, que son vasos reutilizables que permiten reducir la gran cantidad de residuos plásticos que se generan con los vasos descartables», expresó Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público porteño.

Además, en el escenario ubicado en la zona principal de la plaza, habrá shows en vivo, clases de clown y pintura, talleres de compostaje, un área de esparcimiento con un eco-básquet y un taller para los más chiquitos llamado “Deja tus rueditas”.

Continue Reading

Noticias más leídas

Editor Responsable: Leandro Barattucci - villadelparquein@hotmail.com - Domicilio legal: Llavallol 2984, CABA - Teléfono: 15.6.8561238 - Propiedad Intelectual N°: RE-2022-65913877-APN-DNDA#MJ - Visitas del último mes: 56.231 Integrante de la Asoc. Civil Medios Vecinales - Integrante del Reg. de Medios Vecinales CABA