Ciudad
En los próximos días la tarjeta SUBE aumentará el crédito en descubierto

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, anticipóque el Gobierno nacional elevará el crédito en descubierto de la tarjeta SUBE, que pasará de 10 a 20 pesos, luego de los últimos aumentos en el transporte.
Al mismo tiempo, el funcionario descartó un nuevo aumento de tarifas para el resto del año.
Dietrich hizo así referencia al crédito que tienen las tarjetas SUBE para que los usuarios puedan viajar en caso de que se les agote el saldo. Así, ese «descubierto» permite seguir pagando algunos viajes más antes de realizar una nueva recarga.
«Estamos trabajando en aumentar el descubierto de la tarjeta SUBE de 10 pesos para llevarlo a 20 pesos. Hay algunos temitas de sistemas en los cuales estamos trabajando fuertemente», expresó Dietrich en declaraciones a La Once Diez.
Sin embargo, más allá del anticipo, no puso plazos para la implementación de la medida, que se estima se realizará en los próximos días.
En lo que va del año, el Gobierno dispuso incrementos en las tarifas del transporte de pasajeros, tanto en colectivos como en trenes. Cuando desde Radio Ciudad se le preguntó si se descartaba para el resto del año un nuevo aumento en el transporte público, Dietrich constestó que «sí».

Villa Devoto2 mesesPalacio Ceci de Villa Devoto: avances en la restauración y cómo visitarlo gratis
Villa del Parque1 mesHumor y teatro en Villa del Parque: llega el Festival Internacional de Clown
Villa Devoto2 mesesAutorizan un nuevo punto de carga para autos eléctricos en Villa Devoto
Villa del Parque2 mesesRefuerzan la campaña antigripal en la Comuna 11 con una jornada en Racing Club
Villa Santa Rita2 mesesVilla Santa Rita: rescatan manada de perros en estado de shock y buscan tránsito urgente
Villa del Parque2 mesesNacido en Villa del Parque, el Día del Vecino tendrá festejos en el Cabildo y en el barrio
Villa General Mitre2 mesesLa Fundación Social Argentinos Juniors recibe alimentos, abrigo y frazadas durante todo junio
Agronomía1 mesMaría O’Donnell llega a la Agronomía y presenta el libro Montoneros en una charla





















