Ciudad
Bajo el lema «Comer rico hace bien» destacados chefs llegan a la feria masticar

Bajo el lema «Comer rico hace bien», se desarrollará del 5 al 8 de mayo próximos en El Dorrego y el Club Polideportivo Colegiales, la quinta edición de este evento que reúne a destacados chefs locales y fomenta hábitos de alimentación nutritivos.
Se viene la quinta edición de la Feria Masticar, que se desarrollará del 5 al 8 de mayo en El Dorrego (Zapiola 50) y el Club Polideportivo Colegiales (Cap. Gral. Ramón Freire 120), con la presencia de destacados chefs y bartenders de todo el país.
Masticar regresa una vez más en otoño con más metros cuadrados y riquísimas novedades. Los cocineros de A.C.E.L.G.A, la Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina, se ponen la feria al hombro e invitan a las familias a descubrir la calidad, riqueza y variedad de los productos de estación, para incluirlos en la mesa de todos los días.
Funcionará de 14 a 22 hs el jueves 5, y de 12 a 22 hs el viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de mayo.
Allí, junto a reconocidos cocineros, y bajo el lema «Comer rico, hace bien», productores rurales, maestros queseros, fiambreros, asadores y panaderos compartirán su conocimiento a familias y aficionados para descubrir lo más sabroso de cada producto. Más de 70 productores rurales, que trabajan todo el año, acercarán sus sabrosos productos de estación y conocimiento del campo al Dorrego.
Las familias podrán disfrutar a accesibles precios, los riquísimos platos de restaurantes de la ciudad, elaborados por los propios Fernando Trocca, Donato de Santis, Germán Martitegui, Narda Lepes, entre otros; o también disfrutar de clases dictadas por Osvaldo Gross, Dolli Irigoyen, Cristophe Krywonis, Soledad Nardelli y muchos más chefs.
Lo que hay que saber:
- La entrada se puede adquirir mediante la Web.
- Para consumir dentro de la feria será necesario comprar Billetes Masticar. Se venderán en el ingreso y en boleterías dentro del predio.
- Se puede ingresar al predio por Concepción Arenal y Conde (ingreso boleterías) y Zapiola 50 (ingreso con entradas anticipadas).
- Se desarrollará en los siguientes horarios: Jueves 5 de mayo: de 13 a 22 h. – Viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de mayo. De 12 a 22 h.

Villa del Parque2 mesesHumor y teatro en Villa del Parque: llega el Festival Internacional de Clown
Ciudad4 semanasTrámites y servicios cerca de casa: todo lo que habrá este jueves en el Club El Alba
Comuna 112 mesesAlumbrado público: Cómo es el plan para iluminar las veredas de Villa del Parque y Devoto
Comuna 112 mesesTren San Martín reorganiza horarios y cambia la frecuencia en Villa del Parque y Devoto
Comuna 112 meses¿Podrían instalar bares en la plaza de Villa del Parque? Se reabre el debate
Comuna 112 mesesVilla del Parque y Devoto: Calles afectadas y complicaciones para transitar en auto
Comuna 111 mesCómo funcionará el nuevo sistema de grúas en la Comuna 11 y cuanto sale el acarreo
Comuna 111 semanaUn tesoro cultural entre Villa del Parque y La Paternal: así se vive una noche en La Casa de Memphis



















