Ciudad
Vuelve «Leer y comer», la Feria del libro y la gastronomía

Se realizará el sábado 23 y domingo 24 de abril, con entrada libre y gratuita. Cocineros, escritores y editoriales salen a la calle.
El sábado 23 y domingo 24 de abril «Leer y Comer» presenta la 3ra. edición de la única feria del libro y la gastronomía del país. La Feria se realizará en Concepción Arenal 4865, entre Warnes y la vía, sábado y domingo de 12 a 22 horas, con entrada libre y gratuita.
Un espacio creado para acercar la cultura y la gastronomía a todo el público, con entrada libre y gratuita, y en la calle, con la presencia de cocineros, escritores y editoriales.
Esta nueva edición contará con la presencia de reconocidísimos escritores y periodistas de nuestra cultura y con los chefs más importantes de la Argentina.
La Feria Leer y Comer cuenta con el apoyo de BA a la mesa, un programa de Gobierno que busca impulsar a la Ciudad de Buenos Aires como la Capital Gastronómica de América Latina.

Comuna 112 mesesPlátanos en la Comuna 11: el mapa para conocer las cuadras más cargadas esta primavera
Villa Devoto2 mesesEl Hospital Zubizarreta realizará controles por el cáncer de mama: cómo inscribirse
Villa del Parque2 mesesClausuras por residuos: crece la bronca entre los comerciantes de Villa del Parque
Villa Santa Rita2 meses¿Plaza o edificio? Crece la preocupación por un terreno de Villa Santa Rita
Villa Devoto1 mesVilla Devoto: retiraron y compactaron el camión que iba a convertirse en biblioteca
Palermo2 semanasExpo Empleo BA: Cómo inscribirse para acceder a 2.500 ofertas de trabajo
Villa del Parque1 mesFestival por la salud y la concientización en la Comuna 11: música, feria y prevención
Villa Devoto2 mesesFin de semana en Plaza Arenales: vuelve la Feria Festiva a Villa Devoto



















