Contacta con nosotros

Inseguridad

Terror en Villa Devoto: asaltaron una casa y se llevaron a una mujer de rehén

Publicada

el

Inseguridad

Delincuentes la sorprendieron en su casa de Villa Devoto mientras dormía. Le robaron y cuando llegó la Policía, la usaron de escudo para escapar.

Sumate al canal de WhatsApp

Noticias, alertas y agenda de Villa del Parque y la Comuna 11.

Todo comenzó el viernes, en una casa ubicada en Vallejos al 3700, Villa Devoto. Allí vive una mujer de 63 años, que se despertó cuando un grupo de delincuentes irrumpió en su habitación.

En segundos, los ladrones dominaron a la mujer: la golpearon y le robaron todo. Pero vecinos del barrio advirtieron lo que pasaba, activaron una alarma comunitaria y llamaron al 911. Así, la Policía llegó al lugar antes de que los delincuentes pudieran escapar.

Todo se complicó: los delincuentes, al verse rodeados, comenzaron a negociar con los policías. A los gritos, desde una ventana, advertían que no se iban a entregar. «Yo estoy jugado, estuve 15 años preso y no voy a volver a la cárcel», amenazaba uno de ellos.

Finalmente, y tras largas negociaciones, los asaltantes escaparon junto a la víctima, en el auto de su yerno.

Los policías los siguieron, sin disparar y manteniendo la distancia, para preservar a la mujer. Así, los asaltantes lograron perder de vista a los agentes y escaparon. Según se informó, a la rehén la liberaron cerca de la estación de Belgrano R, ilesa.

Fuente: Clarín

Noticias más leídas