Ciudad
Llegaron al país nuevos coches para la Línea H

Se trata de unidades cero kilómetro equipadas con aire acondicionado que permitirán mejorar la frecuencia y el confort.
Ya llegaron al país los primeros seis coches cero kilómetro con aire acondicionado para la Línea H. Estas incorporaciones forman parte de un lote de 120 unidades que se sumarán progresivamente a esta línea en expansión, para mejorar la frecuencia y brindarte un mayor confort.
Los nuevos coches ALSTOM de acero inoxidable que vienen equipados con cámaras de seguridad, caja negra, un sistema de aviso sonoro de estaciones y son totalmente accesibles, va a permitir que viajes más rápido y más seguro.
Además, cuentan con suspensiones neumáticas que se ajustan en función de la carga que transportan para amortiguar los movimientos. Entre otras características, poseen un dispositivo de antiempotramiento, tienen la capacidad de ahorrar energía a partir de la regeneración durante el frenado.

Villa del Parque2 mesesHumor y teatro en Villa del Parque: llega el Festival Internacional de Clown
Ciudad4 semanasTrámites y servicios cerca de casa: todo lo que habrá este jueves en el Club El Alba
Comuna 112 mesesAlumbrado público: Cómo es el plan para iluminar las veredas de Villa del Parque y Devoto
Comuna 112 mesesTren San Martín reorganiza horarios y cambia la frecuencia en Villa del Parque y Devoto
Comuna 112 meses¿Podrían instalar bares en la plaza de Villa del Parque? Se reabre el debate
Comuna 112 mesesVilla del Parque y Devoto: Calles afectadas y complicaciones para transitar en auto
Comuna 111 mesCómo funcionará el nuevo sistema de grúas en la Comuna 11 y cuanto sale el acarreo
Comuna 111 semanaUn tesoro cultural entre Villa del Parque y La Paternal: así se vive una noche en La Casa de Memphis




















