Seminario de tango gratis en la Casa de la Cultura

En el patio central de la Casa de la Cultura, Av. de Mayo 575, se desarrollará el seminario “Bailar el Tango y los Códigos de la Milonga”.

En el patio central de la Casa de la Cultura, Av. de Mayo 575, se desarrollará el seminario “Bailar el Tango y los Códigos de la Milonga”, dos jornadas en donde el objetivo será profundizar sobre las bases del tango y la aplicación del baile y sus códigos en las milongas. Los encuentros se realizarán el martes 23 y miércoles 24 a las 18, y serán dictados por bailarines del Mora Godoy Tango Company.

El tango implica estilo y comunicación, logrando una armónica convivencia entre los bailarines, en el seminario se repasarán las normas tácitas, pero extendidas, que rigen buena parte de los movimientos en el salón, los participantes podrán acentuar conocimientos sobre los pasos básicos de cada baile, el rol del hombre, el rol de la mujer además de repasar las técnicas del abrazo y de los pasos.

La participación es gratuita, con cupo limitado, las parejas interesadas en participar podrán enviar mail a salondorado_sc@buenosaires.gob.ar indicando Nombre, Apellido y DNI, de ambos. Se confirmará inscripción por el mismo medio.

Consultas: 4323-9669.

Sé el primero en comentar en "Seminario de tango gratis en la Casa de la Cultura"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.