Ciudad
Ofrecerán 300 puestos de trabajo en una expo de empleo


Más de 20 empresas de distintos rubros ofrecerán 300 puestos de trabajo disponibles, en el marco de una nueva Expo Empleo Barrial que se realizará este jueves en el barrio de Monserrat.
Se trata de una de una jornada de intermediación laboral cuyo objetivo es conectar a personas que se encuentren en la búsqueda activa de trabajo con empresas y consultoras que necesiten cubrir vacantes.
Es la 6° edición de Expo Empleo Barrial, que organiza el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción a través de la Subsecretaría de Trabajo.
El encuentro será este jueves de 10 a 14 h en la sede del Club Español, que queda en Bernardo de Irigoyen 172.
Para participar es necesario completar el formulario de pre-Inscripción que se encuentra en https://www.formulariosgcba.gob.ar/B8mAWkN7WREM1E0D9Pze/canal/difusion. La confirmación y los datos específicos se enviarán luego por e-mail, teniendo en consideración la capacidad del lugar y los perfiles de los candidatos. Los interesados tienen tiempo de postularse hasta este martes a última hora.
“Tenemos el compromiso de potenciar el trabajo y la empleabilidad de todos los vecinos de la Ciudad, vinculando a quienes quieren tener su primer empleo y a quienes están reinsertándose al mercado laboral con los perfiles requeridos por PyMEs, empresas y consultoras”, afirmó José Luis Giusti, ministro de Desarrollo Económico y Producción.
Expo Empleo Barrial se realizó por primera vez en 2017. Durante este año, más de 4.500 vecinos de la Ciudad ya participaron del programa. Según Desarrollo Económico, en esos encuentros 783 personas consiguieron trabajo.
Todos los meses la Expo recorre los diferentes barrios: ya pasaron por Caballito, Almagro, Parque Patricios, Parque Avellaneda y Flores.
En esta edición participarán empresas de los rubros de salud, comercio electrónico, gastronómico, tecnológico y de atención al público.
Durante la jornada los participantes tendrán la posibilidad de acercarse a diferentes stands con representantes de las empresas y realizar consultas. De forma directa y personalizada, podrán entregar sus currículums, realizar entrevistas para aplicar a las distintas búsquedas y despejar dudas en cuanto a la selección y fechas para exámenes preocupacionales.

Villa del Parque2 mesesCAVI abrió una nueva clínica veterinaria integral en Villa del Parque
Villa del Parque2 mesesVacunación antigripal gratis en Villa del Parque: para mayores de 65 y grupos de riesgo
Villa Devoto2 mesesOperativo en Villa Devoto: cinco detenidos por el robo de cables subterráneos
Villa Devoto1 mesPalacio Ceci de Villa Devoto: avances en la restauración y cómo visitarlo gratis
Villa del Parque1 mesHumor y teatro en Villa del Parque: llega el Festival Internacional de Clown
Villa Devoto2 mesesAutorizan un nuevo punto de carga para autos eléctricos en Villa Devoto
Villa del Parque2 mesesRefuerzan la campaña antigripal en la Comuna 11 con una jornada en Racing Club
Villa Santa Rita2 mesesVilla Santa Rita: rescatan manada de perros en estado de shock y buscan tránsito urgente





















