Espectáculo
Un seleccionado del rock argentino homenajeará a Spinetta


Rodolfo García, Machi Rufino y Javier Malosetti son algunos de los músicos que mañana, 21 de septiembre a las 18, presentarán en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA, “Hombre luz”, un concierto inédito en homenaje a Luis Alberto Spinetta, uno de los músicos más importantes del rock argentino.
El recital se realizará en Ciudad Universitaria, ubicado en el barrio porteño de de Nuñez, donde en 1990 Spinetta presentó su primer álbum en vivo como solista, “Exactas”.
El nombre del disco remite precisamente a los dos conciertos que ofreció el 30 y el 31 de agosto de ese año en el Pabellón 2 de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.
En el marco del Día del Estudiante y del comienzo de la primavera, celebrando a estudiantes y docentes universitarios, el auditorio de dicha Facultad volverá a vibrar con la música del “Flaco” de la mano de los músicos que tocaron junto a él.
Además de Malosetti, García y Rufino participarán del recital Leo Sujatovich, Baltasar Comotto, Daniel Colombres, Daniel Ferrón, Gustavo Spinetta, Lito Epumer, junto a invitados como Leo García, Claudia Puyó, Emilio del Guercio y Lisandroi Aristimuño.

Villa del Parque2 mesesHumor y teatro en Villa del Parque: llega el Festival Internacional de Clown
Ciudad4 semanasTrámites y servicios cerca de casa: todo lo que habrá este jueves en el Club El Alba
Comuna 112 mesesAlumbrado público: Cómo es el plan para iluminar las veredas de Villa del Parque y Devoto
Comuna 112 mesesTren San Martín reorganiza horarios y cambia la frecuencia en Villa del Parque y Devoto
Comuna 112 meses¿Podrían instalar bares en la plaza de Villa del Parque? Se reabre el debate
Comuna 112 mesesVilla del Parque y Devoto: Calles afectadas y complicaciones para transitar en auto
Comuna 111 mesCómo funcionará el nuevo sistema de grúas en la Comuna 11 y cuanto sale el acarreo
Comuna 111 semanaUn tesoro cultural entre Villa del Parque y La Paternal: así se vive una noche en La Casa de Memphis




















