Espectáculo
La exitosa serie futbolera "Once" vuelve con una nueva temporada


La señal Disney XD lanza la nueva temporada de la serie «Once», filmada íntegramente en Argentina, y que irá de lunes a viernes a las 18.30.
El argentino Mariano González y el español Gaby Del Castillo charlaron con Télam sobre este nuevo año y la filmación de capítulos en los campos de deportivos de la Juventus y del Atlético de Madrid:
T:- ¿Cómo se preparan para esta temporada? Paradójicamente, Mariano estás en tu casa y tu personaje quiere preservar algo de su hogar, de su pueblo, que es la cancha de fútbol. ¿Cómo es eso? ¿Va a ser más emotiva que deportiva la serie este año?
MG:– Creo que está tocando un punto muy copado de esta nueva temporada, que es al tener tanta trayectoria en términos de historia, todo lo futbolístico y cómo empiezan a culminar algunas de estas historias, empiezan intuitivamente a tener mucha emoción. Esta temporada es la más fuerte en términos de emoción y de riesgo, también. Creo que se creó un poco por la trayectoria y el peso de esta historia. El fútbol no se queda atrás, aparece en todo sentido. También a nivel internacional, viajamos a grabar con profesionales. Te diría que es la que más entusiasmo tengo desde que se estrenó.
T:- ¿En qué clubes grabaron en Europa? ¿Cómo fue eso? ¿Pudieron ver entrenamientos de inferiores de estos clubes?
GDC:– Los clubes que adelantaron oficialmente son en Argentina, Vélez, y en Europa, la Juventus y el Atlético de Madrid. Se grabaron con todos esos clubes, en la locación de los clubes. Gaby y yo tuvimos la chance de viajar a Madrid y tener todo tipo de contacto con el club. No puedo adelantar tanto por spoiler, pero sí te puedo decir que los clubes nos abrieron todas las puertas para que nosotros nos sintamos en casa, de alguna manera.
T:- ¿Cómo fue la evolución y el crecimiento de la propagación de la serie? ¿Tienen novedades de otros países? ¿Tuvieron que hacer promoción en países que no conocían?
MG:- Con Disney todo es posible, llegar a todo el mundo. Yo tuve la posibilidad de viajar y de hacer promoción en España, en Italia, en Londres y en Rusia. Después Fede Burruchaga estuvo en Turquía y ahora los chicos están en México promocionando. Hubo repercusión internacional muy buena, son más de 40 países los que hoy en día pasan Once. Yo tuve la posibilidad de viajar, de conocer otras ciudades y ver la gente y los fans de esos países, es muy lindo.

Villa del Parque2 mesesHumor y teatro en Villa del Parque: llega el Festival Internacional de Clown
Ciudad4 semanasTrámites y servicios cerca de casa: todo lo que habrá este jueves en el Club El Alba
Comuna 112 mesesAlumbrado público: Cómo es el plan para iluminar las veredas de Villa del Parque y Devoto
Comuna 112 mesesTren San Martín reorganiza horarios y cambia la frecuencia en Villa del Parque y Devoto
Comuna 112 meses¿Podrían instalar bares en la plaza de Villa del Parque? Se reabre el debate
Comuna 112 mesesVilla del Parque y Devoto: Calles afectadas y complicaciones para transitar en auto
Comuna 111 mesCómo funcionará el nuevo sistema de grúas en la Comuna 11 y cuanto sale el acarreo
Comuna 111 semanaUn tesoro cultural entre Villa del Parque y La Paternal: así se vive una noche en La Casa de Memphis




















