Espectáculo
Falleció el director y escenógrafo italiano Franco Zeffirelli


El director y escenógrafo italiano Franco Zeffirelli, nominado al Oscar dos veces tanto como realizador como director de arte, murió hoy a los 96 años en Roma.
Sin embargo, la agencia de noticias Efe consignó que la noticia fue dada a conocer por Dario Nardella, el alcalde de Florencia, ciudad natal del artista, quien lo calificó como “uno de los grandes hombres de la cultura mundial”.
Zeffirelli se inició en el cine como ayudante de dirección en tres películas de Luchino Visconti, «La terra trema» (1947), «Bellissima» (1951) y «Senso» (1952).
Desde entonces, dirigiría clásicos como «La boheme» (escenificación de la ópera de Puccini, en 1965), «La fierecilla domada», con Richard Burton y Elizabeth Taylor (1966), «Romeo y Julieta», con Michael York y Laurence Olivier (1968); «Hermano Sol, hermana Luna» (1971); «Campeón», con Jon Voight, Faye Dunaway y Nicky Schrodeer (1978); «Amor sin fin» con Brooke Shields (1981) y «Té con Mussolini» (1999), en la que relata su infancia.

Ciudad2 mesesTrámites y servicios cerca de casa: todo lo que habrá este jueves en el Club El Alba
Comuna 114 semanasMúsica y gastronomía casera: La propuesta cultural de La Casa de Memphis
Comuna 112 mesesCómo funcionará el nuevo sistema de grúas en la Comuna 11 y cuanto sale el acarreo
Espectáculo2 semanas¿Reencontrarse con tu curso 25 años después? Promoción 98 llega a Paseo La Plaza
Villa Devoto2 mesesCámara en mano: llega una propuesta fotográfica para retratar la identidad de Villa Devoto
Villa del Parque2 mesesQué pasa en Villa del Parque este 9 de Julio: música, mate y donaciones
Comuna 112 mesesEncuesta Anual de Hogares: la Comuna 11 tuvo la mayor desocupación de la Ciudad
Comuna 112 mesesVacaciones en el Centro Cultural Resurgimiento: teatro, circo y música gratis



















