Espectáculo
Falleció la actriz Beatriz Salomón


A los 65 años y tras 10 días de internación en el Hospital Fernández, murió la actriz y vedette Beatriz Salomón, a consecuencia de un avanzado cáncer de colon.
Nacida en San Juan el 9 de octubre de 1953, fue empleada bancaria y tras ser elegida Miss San Juan en 1971 y virreina en la Fiesta Nacional del Sol de 1974 llegó a Buenos Aires donde se incorporó al mundo del espectáculo.
Comenzó su carrera como modelo y en el cine con «Comandos azules en acción» en 1980, en la que también apareció su hermana Isabel.
A esta película la siguieron «Los colimbas al ataque», «El manosanta está cargado», junto a Alberto Olmedo, y «Galería del terror».
En 1988 participó en la película «Atracción peculiar», después en «Paraíso relax», en «El profesor punk» y en «Exterminator 2: La venganza».

Espectáculo2 meses¿Reencontrarse con tu curso 25 años después? Promoción 98 llega a Paseo La Plaza
Villa Devoto2 mesesShow de comedia a beneficio del Instituto Roffo en el Teatro Devoto: fecha y entradas
Villa Devoto2 mesesAlarma en una escuela de Villa Devoto por una denuncia de presunto abuso sexual
Villa Devoto2 mesesVilla Devoto: intentó robar en un local de decoración y terminó retenida por vecinos
Comuna 111 mesPlátanos en la Comuna 11: el mapa para conocer las cuadras más cargadas esta primavera
Villa Devoto2 mesesVilla Devoto: la cárcel que funcionó 100 años y el debate por un gran predio urbano
Villa Devoto1 mesVilla Devoto: jornada de adopción de perros y gatos en Plaza Arenales
Villa Devoto1 mesLa visita del Papa a la cárcel de Devoto está en revisión por el traslado de los presos





















