Contacta con nosotros

Turismo

Destacan que la mejora de la conectividad aérea impulsará la actividad turística en Puerto Iguazú

Publicada

el

Sumate al canal de WhatsApp

Noticias, alertas y agenda de Villa del Parque y la Comuna 11.

La mejora de la conectividad aérea de Puerto Iguazú facilitará la llegada de turistas a esa localidad y ayudará a crear más puestos de trabajo, informó el Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem).

La actividad turística aportó 10.000.000.000 de pesos a la economía misionera en 2018, año en el que arribaron 1.900.000 turistas a la provincia. El turismo, además, generó 11.000 puestos de trabajo en los últimos once años, el 10% del total del empleo formal en la provincia, lapso en el cual la actividad creció un 560%.

El presidente del Iturem, Leopoldo Lucas, señaló que «la mejora de la conectividad aérea hará que la actividad turística siga aumentando y eso se traducirá en más puestos de trabajo». Afirmó también que «el incremento de la conectividad aérea es clave en los meses de temporada baja» y subrayó que la llegada de más aviones al destino «ayuda a romper la estacionalidad en la actividad turística».

Noticias más leídas