Turismo
La Argentina es el cuarto emisor mundial de turistas a República Dominicana


El sol y la playa son un atractivo que no sabe de vaivenes económicos para el viajero argentino, o al menos así lo muestran las estadísticas de República Dominicana, destino elegido por 219.027 turistas nacionales en 2018, lo que ubican a la Argentina como el cuarto emisor mundial de turistas a esa isla caribeña.
Así lo destacó hoy el embajador de ese país en Argentina, César Pina Toribio, durante la presentación formal de la República Dominicana como país invitado a la Feria Internacional de Turismo (FIT 2019), que se realizará en el predio ferial de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires, del 5 al 8 de octubre.
«En 2018 el número de turistas internacionales alcanzó la cifra de 6.568.888 visitantes no residentes, lo que representa un aumento de 381.346 turistas respecto al mismo período de 2017, y un crecimiento interanual de 6,2%, mientras que en lo que va de 2019, llegaron al país 66.827 argentinos», agregó.

Comuna 112 mesesMúsica y gastronomía casera: La propuesta cultural de La Casa de Memphis
Espectáculo1 mes¿Reencontrarse con tu curso 25 años después? Promoción 98 llega a Paseo La Plaza
Villa Devoto2 mesesHabilitan el cruce de avenida Chivilcoy y se normaliza el tránsito en Villa Devoto
Villa Devoto2 mesesQué pasa en Villa Devoto: denuncian que un hombre le disparó a un perro
Comuna 112 mesesCoches nuevos, luces LED y más seguridad: Así es el plan de mejoras para el tren San Martín
Villa Devoto1 mesShow de comedia a beneficio del Instituto Roffo en el Teatro Devoto: fecha y entradas
Villa del Parque2 mesesEl Día de las Infancias se vive en Villa del Parque con juegos, sorteos y solidaridad
Comuna 112 mesesAllanaron a una banda de estafadores en Villa Devoto y Villa Santa Rita





















