Turismo
Inauguran el parque termal y lúdico Mar de Epecuén, de aguas hipermineralizadas


El complejo termal y lúdico Mar de Epecuén, considerado único en el mundo por nutrirse de las aguas hipermineralizadas del lago del mismo nombre, fue inaugurado hoy en la comuna bonaerense de Carhué, con la presencia de la subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny, informó esa dependencia.
Las aguas del Lago Epecuén contienen 10 veces más salinidad que la del mar y se hicieron famosas, en 1917 al entrar al Libro de Récords Guinnes, cuando flotaron en ellas simultáneamente 1.941 personas en forma natural, sin ningún dispositivo que las mantuviera en la superficie.
La construcción del complejo se concretó mediante una iniciativa e inversión de empresarios locales, con el objetivo de reposicionar a Carhué en lo turístico, tras la inundación que acabó con la actividad en 1985, dar oportunidades de empleo a toda la ciudad.

Comuna 112 mesesMúsica y gastronomía casera: La propuesta cultural de La Casa de Memphis
Espectáculo1 mes¿Reencontrarse con tu curso 25 años después? Promoción 98 llega a Paseo La Plaza
Villa Devoto2 mesesHabilitan el cruce de avenida Chivilcoy y se normaliza el tránsito en Villa Devoto
Villa Devoto2 mesesQué pasa en Villa Devoto: denuncian que un hombre le disparó a un perro
Comuna 112 mesesCoches nuevos, luces LED y más seguridad: Así es el plan de mejoras para el tren San Martín
Villa Devoto1 mesShow de comedia a beneficio del Instituto Roffo en el Teatro Devoto: fecha y entradas
Villa del Parque2 mesesEl Día de las Infancias se vive en Villa del Parque con juegos, sorteos y solidaridad
Comuna 112 mesesAllanaron a una banda de estafadores en Villa Devoto y Villa Santa Rita





















