Rodríguez Larreta se reunió con vecinos de la Comuna 11 en el Espacio Cultural Resurgimiento

Larreta en Resurgimiento

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, luego de la inauguración del Paso Bajo Nivel de Av. Nazca, estuvo charlando con vecinos de la Comuna 11 en el Espacio Cultural Resurgimiento. En lo que son las reuniones de cercanía que el jefe de gobierno porteño realiza por toda la Ciudad de Buenos Aires.

Luego de la inauguración del Paso Bajo Nivel de Av. Nazca en Villa del Parque, Horacio Rodríguez Larreta realizó una reunión de Cercanía en el Espacio Cultural Resurgimiento. Estuvo acompañado por Carlos Guzzini Presidente de La Junta Comunal 11.

Consultado por vecinos, Rodríguez Larreta aclaró: “Hasta Mayo de 2019 tendremos inconvenientes con el Tren San Martín ya que continuamos en obra, pero estos trabajos al finalizarse, eliminarán 27 barreras”.

En cuanto a las plazas aclaró: “Venimos haciendo un esfuerzo grande para mantener nuestras plazas, gracias también a los vecinos que cuidan. Sí sabemos que hay cosas que por el uso constante se cambian.” Respecto a veredas, aclaró que hay un plan de arreglos de veredas para

2018- 2019 que se está llevando a cabo y con prioridad de Centros Comerciales, Hospitales y Escuelas. En este marco, aclaró que se va a encarar el arreglo de las veredas del Centro Comercial que comprende la calle Cuenca, coordinando su inicio con la Unión de Comerciantes de la zona.

Sé el primero en comentar en "Rodríguez Larreta se reunió con vecinos de la Comuna 11 en el Espacio Cultural Resurgimiento"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.