Comuna 11
Rodríguez Larreta se reunió con vecinos de la Comuna 11 en el Espacio Cultural Resurgimiento

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, luego de la inauguración del Paso Bajo Nivel de Av. Nazca, estuvo charlando con vecinos de la Comuna 11 en el Espacio Cultural Resurgimiento. En lo que son las reuniones de cercanía que el jefe de gobierno porteño realiza por toda la Ciudad de Buenos Aires.
Luego de la inauguración del Paso Bajo Nivel de Av. Nazca en Villa del Parque, Horacio Rodríguez Larreta realizó una reunión de Cercanía en el Espacio Cultural Resurgimiento. Estuvo acompañado por Carlos Guzzini Presidente de La Junta Comunal 11.
Consultado por vecinos, Rodríguez Larreta aclaró: «Hasta Mayo de 2019 tendremos inconvenientes con el Tren San Martín ya que continuamos en obra, pero estos trabajos al finalizarse, eliminarán 27 barreras».
En cuanto a las plazas aclaró: «Venimos haciendo un esfuerzo grande para mantener nuestras plazas, gracias también a los vecinos que cuidan. Sí sabemos que hay cosas que por el uso constante se cambian.» Respecto a veredas, aclaró que hay un plan de arreglos de veredas para
2018- 2019 que se está llevando a cabo y con prioridad de Centros Comerciales, Hospitales y Escuelas. En este marco, aclaró que se va a encarar el arreglo de las veredas del Centro Comercial que comprende la calle Cuenca, coordinando su inicio con la Unión de Comerciantes de la zona.

Ciudad2 mesesTrámites y servicios cerca de casa: todo lo que habrá este jueves en el Club El Alba
Comuna 114 semanasMúsica y gastronomía casera: La propuesta cultural de La Casa de Memphis
Comuna 112 mesesCómo funcionará el nuevo sistema de grúas en la Comuna 11 y cuanto sale el acarreo
Espectáculo2 semanas¿Reencontrarse con tu curso 25 años después? Promoción 98 llega a Paseo La Plaza
Villa Devoto2 mesesCámara en mano: llega una propuesta fotográfica para retratar la identidad de Villa Devoto
Villa del Parque2 mesesQué pasa en Villa del Parque este 9 de Julio: música, mate y donaciones
Comuna 112 mesesEncuesta Anual de Hogares: la Comuna 11 tuvo la mayor desocupación de la Ciudad
Comuna 112 mesesVacaciones en el Centro Cultural Resurgimiento: teatro, circo y música gratis













