Ciudad
Villa del Parque celebró 110 años de vida en la plaza Aristóbulo del Valle

En una soleada mañana, instituciones y escuelas festejaron junto a la Comuna 11 un nuevo aniversario de Villa del Parque.
Villa del Parque tuvo un hermoso festejo este jueves 8 de noviembre. Con motivo de los 110 años del barrio, más de 200 personas entre vecinos, medios, escuelas, instituciones y autoridades de la Comuna 11 se reunieron en la plaza Aristóbulo del Valle para celebrar.
Entre las escuelas presentes estuvieron la Escuela «Dr. Antonio Dellepiane» y la E.T 24, quienes expusieron distintos proyectos de emprendimientos en stands a lo largo y ancho de la plaza.
Arnaldo Miranda Tumbarello, Vicepresidente de la Junta Central de Estudios Históricos de la Ciudad de Buenos Aires, dijo unas palabras sobre la historia Villa del Parque e hizo a todos los presentes cantar el «Feliz cumpleaños».
¿Conoces Que Dio Origen Al Nombre De Nuestro Barrio De Villa Del Parque?
Acto seguido Carlos Guzzini dedicó unas palabras a los presentes y se refirió a la celebración en cuestión: «Les agradezco su presencia a todos los vecinos, medios y asociaciones y también a Arnaldo, ya que siempre aprendemos sobre historia gracias a él. Villa del Parque es la villa del buen vecino y realmente notamos como ha crecido y sigue creciendo y embelleciendose».

Además destacó la presencia de los estudiantes de la E.T 24 y su importancia para el futuro. «Hoy contamos con los chicos de la ET 24, que son todos jóvenes en quienes están depositadas nuestras esperanzas. Hoy nos van a mostrar aquello en lo que han trabajado en estos últimos meses enseñando y aprendiendo en simultáneo para que esta comuna, este barrio y este país tengan un futuro mejor. Por último también quiero agradecer a los vecinos que se acercaron, a la Asociación de Comerciantes de Villa del Parque, a la familia Cambiasso, al Señor Comisario, y a todas las instituciones por el esfuerzo que hacen para que el barrio esté cada día más lindo».
La Comuna 11 Celebró 110 Años Del Barrio Villa General Mitre
Luego de un show de canto por parte de un integrante de Compromiso Barrial, el presidente de la Junta Comunal 11 Guzzini con la Sra. Susana Luquet (Colaboradora de presidencia en Educación) entregaron distinciones a las escuelas participantes en el evento. Una vez finalizado el acto, Carlos Guzzini recorrió todos los stands en los que los chicos realizaron sus exposiciones para conocer a fondo sus proyectos.

Comuna 112 mesesMúsica y gastronomía casera: La propuesta cultural de La Casa de Memphis
Espectáculo1 mes¿Reencontrarse con tu curso 25 años después? Promoción 98 llega a Paseo La Plaza
Villa Devoto1 mesHabilitan el cruce de avenida Chivilcoy y se normaliza el tránsito en Villa Devoto
Villa Devoto2 mesesQué pasa en Villa Devoto: denuncian que un hombre le disparó a un perro
Comuna 112 mesesCoches nuevos, luces LED y más seguridad: Así es el plan de mejoras para el tren San Martín
Villa Devoto1 mesShow de comedia a beneficio del Instituto Roffo en el Teatro Devoto: fecha y entradas
Villa Devoto2 mesesVilla Devoto: avanza el nuevo edificio del Zubizarreta, farmacia lista y más tecnología
Villa del Parque2 mesesEl Día de las Infancias se vive en Villa del Parque con juegos, sorteos y solidaridad

















